Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El exitoso To The Moon ya tiene secuela, Finding Paradise

El exitoso To The Moon ya tiene secuela, Finding Paradise

El título tiene previsto su estreno en PC para finales de este año, aunque sus desarrolladores no descartan principios de 2017

Fran Pineda
13/01/2016 12:25
Fran

'To The Moon' puede que no tenga un gran coste de desarrollo a sus espaldas, o tal vez no ofrezca el mejor y más vistoso apartado técnico; pero una cosa es innegable, el título de Freebird Games consiguió llegar al corazón de los jugadores gracias a una historia conmovedora.

Sus desarrolladores han anunciado hoy 'Finding Paradise', la secuela del título y que enlaza con otro de sus proyectos ya publicados, 'A Bird Story'. Previsto para su publicación este mismo año, aunque no descartan tampoco principios de 2017, el título apostará por una fórmula similar a lo visto en 'To The Moon'. Varios investigadores tratarán de adentrarse en la memoria de uno de sus pacientes y con el que hacer realidad el último deseo de éste. El título 'A Bird Story' tendrá un papel especial en el argumento, pues en este caso será su protagonista Colin, ahora enfermo y convertido en todo un adulto, en el eje central de la trama.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 14/01/16 11:07:45
00
Ostras! Notición!

Llevan tanto tiempo para hacer este juego que pensé que no lo iban a sacar nunca. Me encanta todo lo que hace este estudio, así que lo espero con muchas ganas!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.