Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El exitoso 'Quarrel' llega este mes a Xbox Live Arcade

El exitoso 'Quarrel' llega este mes a Xbox Live Arcade

Aterriza el próximo 25 de enero de la mano de UTV Ignition Games

Miguel Alcántara
17/01/2012 16:39

Uno de los éxitos del pasado año para Iphone y Ipad, el genial Quarrel, llega este mismo mes a Xbox Live Arcade. Así lo ha anunciado la desarrolladora UTV Ignition Games, encargada del port de este título de Genki. Un título que espera triunfar también en la consola de Microsoft como lo ha hecho para iOS.

Quarrel

Quarrel es un título que mezcla ingenio, rapidez y estrategia. La acción se sitúa en unas islas donde cuatro ejércitos desean hacerse con el control de esas tierras. El bando que elijamos tendrá que superar al resto a través de 12 niveles que se dividen en cuatro zonas, y conquistar los territorios que se nos presenten.

Para conquistarlos, nos ofrecerán una serie de letras con un valor cada una, al estilo Scrabble. Tendremos que formar una palabra con ellas, y el que consiga mayor puntuación podrá ejecutar antes una serie de movimientos militares (atacar, defender, replegarse, repartir unidades...). En caso de empate, el ganador será quien forme la palabra de forma más rápida.

El juego consta del clásico modo para un jugador y del novedoso multijugador online. En el offline, tendremos que competir contra jugadores controlados por la máquina, cada uno con sus habilidades y con una manera de jugar muy marcada. Es en el modo online donde podremos jugar con hasta cuatro jugador en línea, intentando ser el más rápido en formar las palabras. El director de ventas de UTV Ignition, Vip Patel, ha descrito a Xbox Live Arcade como "la plataforma perfecta" para el juego online de Quarrel.

Quarrel se lanzará el día 25 de enero en todo el mundo al precio de 400 Microsoft Points. La desarrolladora advierte que se lanzará mundialmente en inglés, por lo que habrá que formar las palabras en dicho idioma.

Galeria de imágenes - Imágenes ingame versión Xbox Live Arcade

QuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrelQuarrel

Fuente| Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.