Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El exitoso Fallout Shelter llegará a dispositivos Android el próximo 13 de agosto

El exitoso Fallout Shelter llegará a dispositivos Android el próximo 13 de agosto

Presentado en el E3 2015, el título se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más descargados para móviles y tabletas

Fran Pineda
25/07/2015 12:11
Fallout Shelter

Tras arrasar en dispositivos iOS desde principios de junio, 'Fallout Shelter' llegará finalmente a Android el próximo 13 de agosto. Así lo ha anunciado la propia Bethesda a través de nota de prensa y en la que como no podría ser de otra manera, se mantendrán intactas las mecánicas ya vistas hasta la fecha.

Podremos descargar el título desde Google Play de forma totalmente gratuita. Para aquellos que no conozcan la fórmula de 'Fallout Shelter', nos encontramos ante un juego en el que deberemos de gestionar nuestro propio Refugio, y con ello todo tipo de situaciones que podrían darse en él. Desde mantener alejados a los asaltantes, controlar los exploradores del Yermo y hacer que los habitantes del lugar convivan como es debido. 

Hasta la fecha, 'Fallout Shelter' ha cosechado varios premios del sector, entre ellos el de "Mejor juego para móviles y consolas portátiles" de los Game Critics Awards; convirtiéndose también en el juego más descargado en 48 países.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.