Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El exclusivo de PS4 The Tomorrow Children ya tiene fecha de lanzamiento

El exclusivo de PS4 The Tomorrow Children ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará además bajo el modelo de juego gratuito, premiando a todos aquellos usuarios que lo prueben desde su acceso anticipado

Guillermo Conde García
17/08/2016 15:40
The Tomorrow Children

Desde el estudio Q-Games informan que ‘The Tomorrow Children’, título exclusivo de PlayStation 4, llegará bien pronto a la consola de sobremesa de Sony. Lo hará además en formato de juego free-to-play y aquellos que lo descarguen con acceso anticipado recibirán el denominado “Pack de Fundadores” que nos premiará con contenido adicional en el que encontraremos:

Papeles de burguesía: este es el primer paso para ser habitante del Void. Permite comprar herramientas exclusivas y construir vuestra propia casa.

Permiso de armas nv.1

Permiso de herramientas nv.1

Mochila jet de EagleCorp de regalo: permite volar más lejos que con ninguna de las otras herramientas del mercado.

Vestuario exclusivo.

Pack de avatares exclusivo.

1000 dólares libres.

Los poseedores de papeles de burguesía también recibirán cinco invitaciones para enviar a sus amigos, otorgándoles acceso al cliente del juego free-to-play antes del lanzamiento. Los camaradas invitados pueden disfrutar del juego free-to-play gratis, y actualizar su experiencia con el Pack Fundadores si así lo deciden.

Será a partir del próximo día 6 de septiembre cuando podremos dar buena cuenta del acceso anticipado a ‘The Tomorrow Children’, estad atentos a la fecha porque el acceso será por tiempo limitado hasta que tenga lugar el verdadero lanzamiento oficial del juego free-to-play. El título mezcla géneros bien distintos como acción, simulación, estrategia y juego social; por lo que es fácil que sea del agrado de gran parte del público. ¿Qué os parece este ‘The Tomorrow Children’?

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.