Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El ex productor de Cave, Makoto Asada, se va a Mages

El ex productor de Cave, Makoto Asada, se va a Mages

El creativo está desarrollando un juego para Xbox One

Miguel Alcántara
06/09/2013 14:31

El ex productor de la desarrolladora japonesa Cave, responsables de varios shooters arcade para Xbox Live, ya ha encontrado nuevo destino tras abandonar la compañía. Makoto Asada ha anunciado oficialmente que a partir de ahora trabajará en la desarrolladora Mages, responsables de juegos como 'Bullet Soul' o 'Phantom Breaker', títulos descargables y arcade de notable éxito.

Personalidades

Asada también ha confirmado que trabaja en un nuevo título para Xbox One, de género aún desconocido y del cuál se darán nuevos detalles en unos pocos días. También se está encargando de llevar el juego de Xbox Live Arcade 'Constant C' a nuevos territorios, y de la más que presumible versión para PC de este mismo juego, algo que no es oficial pero que es muy probable.

Parece ser que con Makoto Asada entre sus filas, Mages se encargará de llevar juegos de corte arcade y retro tanto a Xbox 360 como a Xbox One gracias al sistema de descarga de Xbox Live.

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/09/13 16:44:05
00
Que tenga suerte.
0 0
a3hmax
a3hmax 06/09/13 15:20:51
00
Supongo que dejo la compañia porque cave viene de repetir el mismo juego un sinfi de veces desde hace unos años, mismo genero misma mecanica siempre, espero que tenga la oportunidad de hacer algo nuevo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.