Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El ex-director de Rise of the Tomb Raider ya tiene nuevo estudio

El ex-director de Rise of the Tomb Raider ya tiene nuevo estudio

Junto a él también estará Darrel Gallagher, y que también trabajó junto a Brian Horton en Crystal Dynamics

Fran Pineda
18/01/2016 10:02
Rise of the Tomb Raider

Como os contábamos durante el fin de semana, Brian Horton y que fuera director de 'Rise of the Tomb Raider', anunciaba su marcha de Crystal Dynamics, estudio en el que también había colaborado en la aventura de Lara Croft publicada en 2013.

Apenas unas horas después ya conocemos el nuevo destino de Brian, el cual es nada más y nada menos que Activision, siendo Infinity Ward el estudio encargado de acoger al creativo. Dicho lo cual, es de esperar que Horton comience a trabajar en la que será la nueva entrega de 'Call of Duty' para 2016 y que recogerá el testigo de 'Black Ops 3'. No obstante, Brian también podría pasar al nuevo título que se traería entre manos el estudio y del que por ahora tan sólo conocemos unas cuantas ofertas de trabajo para una "nueva IP".

Junto a Brian Horton también estará en Infinity Ward Darrel Gallagher, ex de Crystal Dynamics, aunque en el caso de éste sus funciones pasarán a ser las de vicepresidente senior y máximo encargado de desarrollo.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.