Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El ex-director de Mass Effect: Andromeda ya tiene nuevo hogar

El ex-director de Mass Effect: Andromeda ya tiene nuevo hogar

El señor Chris Wynn ha decidido dejar Bioware por el estudio Daybreak Games, quien no es otro que el encargado del desarrollo de 'H1Z1'

Carlos Sánchez
26/01/2016 18:55
H1Z1

H1Z1, de Daybreak Games

Hace cosa de un mes, el que fuera director del futuro 'Mass Effect: Andromeda', anunció que abandonaba Bioware; aunque sin entrar en muchos detalles sobre los motivos que le llevaron a tomar esta decisión. Ahora y casi un mes después de esta noticia, Chris Wynn ha revelado mediante Twitter cuál es su nueva casa. El señor Wynn ha decidido dejar Bioware por el estudio Daybreak Games, quien no es otro que el encargado del desarrollo de 'H1Z1', el survival horror de mundo abierto en el que debemos protegernos de hordas de zombis. Bueno, cada uno es dueño de su futuro...

Según ha comentado en la red social, Chris Wynn será el nuevo productor ejecutivo de 'H1Z1', algo que ha considerado como una oportunidad increíble para hacer evolucionar a nivel creativo el título actual y los futuros lanzamientos de Daybreak Games. El señor Wynn ha comentado que todavía se está instalando, aunque ya ha tomado cargo de su nueva posición en el estudio. De forma adicional, el ahora productor ejecutivo de 'H1Z1' ha comentado que en los próximos meses compartirán información sobre el futuro que le espera a 'H1Z1', título que está disponible en PC y PlayStation 4.

No podemos más que desearle mucha suerte al señor Wynn en esta nueva aventura; aunque no podemos dejar de preguntarnos si el cambio ha merecido la pena. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 26/01/16 21:09:18
00
me alegro por este hombre, pero la que me preocupa es Bioware, parece que Ea se está marcando un "konami" con toda la gente que lo comforman (comformaban)
0 0
Sin avatar
CelioHogane 26/01/16 19:57:27
00
Ahhh, Daybreak Games, es un buen estudio, pero tiene la mala mania de enseñar cosas DEMASIADO antes de tiempo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.