Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El ex de Infinity Ward, Robert Bowling, presenta The Human Element

El ex de Infinity Ward, Robert Bowling, presenta The Human Element

Durante la celebración de los The Game Awards, el fundador de Robotoki ha mostrado su nuevo proyecto, un shooter en primera persona muy distentido

Miguel Alcántara
06/12/2014 11:49
The Human Element

Robert Bowling, fundador de la compañía Robotoki, ha mostrado su nuevo juego en el marco de los The Game Awards. Se trata de 'The Human Element', un shooter en primera persona del que todavía se sabe muy poco. 'The Human Element' parece ser un juego muy frenético y divertido, con posibilidad de un gran apartado cooperativo.

En el vídeo de presentación del juego, se puede apreciar un motero recorriendo una escarpada zona desértica repleta de obstáculos. Al llegar a lo que parece ser una base establecida entre chabolas y chatarra, el hombre se baja del vehículo y comienza la batalla. Cuando el protagonista está a punto de ser abatido, otro motorista lo salva, lo que deja entrever acción cooperativa.

Lo más extraño es cuando el enemigo abatido vuelve a levantarse y ataca al jugador, dejando paso a las especulaciones sobre un posible trasfondo sobrenatural. Sin duda, lo mejor es que veáis vosotros mismos el tráiler de este 'The Human Element', un videojuego shooter en primera persona que llegará a PlayStation 4 y Xbox One próximamente.

Imagen asociada al video 29607

Fuente: Youtube

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/12/14 18:45:09
00
Pues pinta fenomeno.
0 0
municion
municion 06/12/14 18:26:19
10
El movimiento de los personajes se ve bastante desenfadado...interesante en su categoría.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.