Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El evento Uncovered Final Fantasy 15 agota sus entradas

El evento Uncovered Final Fantasy 15 agota sus entradas

Las entradas fueron puestas a la venta el pasado 5 de febrero durante una franja horaria concreta; el evento se celebrará en el Shrine Auditorium de Hollywood

Carlos Sánchez
08/02/2016 19:30
Final Fantasy XV

El 30 de marzo está marcado a fuego en el calendario por los fans que esperan con ansia el desembarco de 'Final Fantasy XV'. Un día antes del cierre del año fiscal, la compañía japonesa Square Enix tiene prevista la celebración de un evento que pondrá día y mes definitivo al esperado 'Final Fantasy XV'. Un evento para el que, según ha comentado Square Enix en la cuenta oficial de Twitter para esta entrega, ya no hay entradas disponibles, se han agotado en cuestión de horas. Las entradas fueron puestas a la venta el pasado 5 de febrero durante una franja horaria concreta y han volado.

El evento Uncovered Final Fantasy XV será celebrado en el Shrine Auditorium de Hollywood, el cual tiene un aforo máximo estimado de 6.300 personas. Desconocemos la cantidad de entradas que Square Enix han puesto la venta para la celebración del Uncovered Final Fantasy XV, pero si la cifra se corresponde con la capacidad total del Auditorium la compañía puede presumir de éxito absoluto. ¿Sorprendente? La verdad es que no. 'Final Fantasy XV' es uno de los lanzamientos más esperados y es normal que mueva masas. Mientras estos afortunados disfrutan del evento en directo, vosotros podréis hacerlo en la red Blogocio una vez que esté activo.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 08/02/16 19:39:10
03
Yo estoy apuntando el 30 de marzo como el dia que añadire FF XV a mi lista de deseados de Steam xD
0 3
Jay-B3
Jay-B3 08/02/16 19:36:57
02
Pagar para conocer la fecha de un juego!? xD crisis? dónde? xD
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.