Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El evento APEX 2015 cambia de lugar debido al mal tiempo

El evento APEX 2015 cambia de lugar debido al mal tiempo

Gracias a Twitch TV, el evento de torneos de videojuegos se desplazará al Garden State Convention Center y podrá celebrarse este fin de semana

Miguel Alcántara
31/01/2015 09:56
Miguel

Durante las últimas horas, el evento APEX 2015 ha estado en peligro de ser cancelado a causa del mal tiempo, pero parece ser que finalmente la organización, junto a Twitch TV, han conseguido solventar la situación. Y es que el evento de videojuegos que va a tener lugar este fin de semana se celebrará finalmente en el Garden State Convention Center.

¿Y cómo puede el mal tiempo detener un evento tan a gran escala? La causa es el temporal de nieve que ha azotado la zona del Clarion Hotel Empire Meadowlands, donde normalmente se celebra la APEX. Este temporal ha causado el derrumbamiento de algunas zonas del recinto, con muchas habitaciones completamente inutilizadas.

Por ello, la policía clausuró el hotel por no cumplir los requisitos de seguridad, y se abrieron dos vías de acción para la organización: cambiar la fecha del evento, que tendría que iniciar este fin de semana, o cambiar de localización. Finalmente, y gracias a Twitch, este gran evento podrá celebrarse en un recinto a la altura de lo esperado.

Por lo tanto, la APEX 2015 dará comienzo en el día de hoy, tal y como estaba previsto, con torneos de videojuegos como 'Super Smash Bros. for Wii U' o 'Ultra Street Fighter IV', además de demostraciones de otros títulos como 'Splatoon'.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Uranus
Uranus 31/01/15 10:28:16
00
Nos hemos perdido un día. Esperemos que no cancelen ningún torneo sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.