Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Playground Games, creadores de Forza Horizon, abre un nuevo estudio

Playground Games, creadores de Forza Horizon, abre un nuevo estudio

El nuevo equipo trabajará en un título de mundo abierto, no afincado en el género de la conducción y que responde al nombre de Project 2

Sin avatar
07/02/2017 17:33
Forza Horizon 3

El nuevo estudio trabajará en un título llamado Project 2

Tras haber sentado cátedra con la serie 'Forza Horizon', cuya tercera entrega ya está disponible en PC y Xbox One, el estudio de Playground Games busca nuevos retos en el desarrollo de juegos y el primer paso que ha dado el estudio es la creación de un segundo equipo, el cual ya tiene un proyecto en desarrollo. Dicho proyecto responde al nombre en clave de Project 2 y, en esta ocasión, no se trata de un título afincado en el género de la velocidad, aunque sí en un mundo abierto. De la creación de este nuevo equipo ha hablado Ralph Fulton, director creativo y fundador de Playground Games, quien ha comentado: -"la apertura de otro estudio es algo que hemos estado hablando durante unos cuantos años, pero no hemos querido precipitarnos"-.

El señor Fulton también ha querido hablar del título, completamente desconocido por el momento, que tienen entre manos y que, como ya hemos comentado, responde al nombre de Project 2. Según ha comentado el fundador de Playtonic Games: -"sentimos que nos hemos vuelto bastante buenos con los juegos de carreras a lo largo de los años. Siempre podemos mejorar más pero nos gustaría probar en un género diferente. Esa es otra de las metas de Project 2, permitirnos hacer eso. Necesitaremos contratar a gente con mucho talento que tenga la experiencia que nosotros no tenemos"-. Tendremos que esperar un tiempo para saber en qué están trabajando y su destino por supuesto.

Por último, Ralph Fulton ha ofrecido unas breves palabras sobre la serie Forza Horizon, la cual no pretenden abandonar ya que se ha convertido en una piedra angular para ellos. Según el fundador de Playground Games, les apasiona crear juegos afincados en el género de las carreras y ofrecer nuevas experiencias a los jugadores. 

Fuente: Games Industry

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.