Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El estudio indie Forge Reply anuncia In Space We Brawl

El estudio indie Forge Reply anuncia In Space We Brawl

Se trata de un beat'em up con un fuerte componente de multijugador competitivo local para los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4

Miguel Alcántara
18/08/2014 22:16
In Space We Brawl

La desarrolladora italiana Forge Reply ha anunciado el lanzamiento de 'In Space We Brawl', un beat'em up que tiene sus miras puestas en la vieja escuela. Un shooter frenético, lleno de acción y una gran dificultad, que nos llevará por distintos campos de batalla intergalácticos para protagonizar impresionantes guerras interestelares.

Y es que el título hace un gran inciso en el juego multijugador competitivo  tanto local como en línea, y por ello contaremos con 11 naves diferentes, cada una con 11 armamentos distintos que tendremos que elegir. La desarrolladora ha tenido en cuenta los juegos añejos del género para crear una experiencia en el que los fans de dichos títulos se verán reflejados.

Según explica el integrante de Forge Reply Alessandro Mazzega, han testeado el juego con los fans en las calles europeas y "el feedback ha sido increíble". Las combinaciones entre las diferentes naves y sus posibles armas crean un total de más de 100 posibilidades. Teniendo en cuenta los agujeros negros, la radiación solar y los aliens, hay muchos factores que intervienen en el éxito en las partidas. 

'In Space We Brawl' tiene previsto lanzarse en PlayStation 3 y PlayStation 4, y sus detalles se irán desvelando a lo largo de los próximos meses.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/08/14 01:06:45
00
Esta normalito , de naves un arcade , en compañia ganan estos juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.