Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El estudio encargado de The Witcher planea tres títulos nuevos

El estudio encargado de The Witcher planea tres títulos nuevos

Fran Pineda
18/11/2011 10:38

Parece que las compañías que tenían su jerarquía única y exclusivamente en la plataforma del PC están encontrando un filón en publicar sus títulos también bajo Playstation 3 y Xbox 360; tal fue el caso de Crytek, aclamado estudio que desarrollo Crysis para PC y que con la segunda entrega se decantaron por las consolas de Sony y Microsoft. Ahora CD Projekt, los padres de hacer posible en videojuego las novelas de Geralt de Rivia no solo tienen en mente lanzar la segunda parte de The Witcher para Xbox 360, sino que planean a largo plazo tener listo otra serie de títulos.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Recientemente el estudio ha confesado como primer punto tener listo lo antes posible The Witcher 2, título que iba a salir publicado este Noviembre pero que se vio retrasado hasta principios de año para Xbox 360.

Pero los proyectos de CD Projekt no acaban y empiezan con Geralt de Rivia pues afirman estar trabajando en varios juegos; uno de ellos sería multiplataforma y usaría el motor ya utilizado por The Witcher 2, el RED Engine; pero para nada tendría la ambientación de las novelas de Geralt, sino que sería una IP nueva.

Por si fuera poco antes de llegar al 2015 un nuevo título llegará en formato digital, con un presupuesto no muy alto en su haber y por otro lado otro de un coste algo mayor que vería la luz a finales de 2012 o principios de 2013.

Desde luego nadie puede negar que las ganas de trabajar en CD Projekt son cuanto menos envidiables.

Fuente: Vandal

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.