Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El estudio de Jade Raymond da inicio a su proyecto de Star Wars

El estudio de Jade Raymond da inicio a su proyecto de Star Wars

Según ha comentado Jade Raymond, el estudio está deseoso de mostrar los primeros detalles de esta nueva licencia, no relacionada con la obra de Visceral

Sin avatar
03/06/2016 20:48
Otros atículos

Jade Raymond, de Motive Studios

EA, con el beneplácito de Disney, se ha hecho con los derechos de explotación de la marca 'Star Wars' para los próximos años. Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre estas dos compañías, algunos de los estudios de EA están en pleno proceso de desarrollo de varios juegos, todo ellos basados en el vasto universo creado por George Lucas. Uno de los estudios implicados no es otro que Motive Studios, capitaneado por la conocida desarrolladora canadiense Jade Raymond y fundado el pasado año 2015. Estudio que ya está trabajando en su propia licencia original dentro del mundo 'Star Wars'. Qué clase de juego será es algo que, por el momento, desconocemos por completo.

Lo único que podemos deciros es que más de 65 personas están colaborando en su desarrollo, número que seguirá creciendo paulatinamente durante las próximas semanas y meses. Según ha comentado la propia Jade Raymond, el estudio está deseoso de mostrar los primeros detalles de este juego, el cual no está relacionado con el proyecto de Visceral Games. Estamos deseosos de saber qué tipo de proyecto tiene entre manos Motive Studios, así como los que están siendo desarrollados por los estudios de Visceral Games y Respawn Entertainment. De momento, permaneceremos expectantes.

En total, EA tiene en desarrollo: tres títulos no presentados basados en el universo 'Star Wars', una versión de Battlefront para PlayStation VR y una secuela de este mismo. No cabe duda alguna de que el gigante norteamericano pretende sacarle el máximo partido al acuerdo que tiene con Disney.

Fuente: EA

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.