Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El estreno de Call of Duty: Black Ops 3 supera en recaudación al de Jurassic World

El estreno de Call of Duty: Black Ops 3 supera en recaudación al de Jurassic World

Semana muy intensa para Activision en el lanzamiento del nuevo Call of Duty a cargo de Treyarch

Fran Pineda
12/11/2015 08:58
Call of Duty: Black Ops 3

Más de 500 millones de dólares. Esa es la friolera de cifras recaudadas por Call of Duty: Black Ops 3 en la primera semana de su estreno desde el pasado 6 de noviembre. Para que os hagáis una idea, el nuevo capítulo en la saga supera inclusive a uno de las películas más vistas del año, Jurassic World.

Los datos y números positivos para Activision no terminan aquí. Black Ops 3 se convierte además en el capítulo de la franquicia que más horas de juego recopila en menos tiempo. Hasta 75 millones de horas online logró el título en tan sólo tres días, ahí es nada. Otro detalle que eleva la importancia del producto es el hecho de que se le otorgue el “galardón” de ser el juego en formato digital más descargado en su primer día en PlayStation 4.

“Los millones de seguidores de Call of Duty nos han demostrado una vez más la fuerza de su compromiso con la franquicia. Call of Duty es más que un juego. Es una pasión que dura todo el año para millones de jugadores”; comentaba el máximo responsable de Activision Blizzard, Bobby Kotick.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 12/11/15 12:29:23
00
Está bien el hecho de que un videojuego supere a una gran película, mostrando que cada vez tienen más importancia, pero lo triste es que sea esta saga.
0 0
Rumic
Rumic 12/11/15 09:06:17
10
bueno, igual costó más producir el juego que la película... es broma, si no son capaces de crear una IA decente a estas alturas
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.