Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Grasshopper se mantendrá fiel a su estilo

Grasshopper se mantendrá fiel a su estilo

La adquisición del estudio por parte de GungHo Online Entertainment no influirá en los proyectos.

Fran Pineda
11/02/2013 08:38
Artículos

Hace varias semanas conocíamos la noticia de la adquisición de Grashopper Manufacture por parte de GungHo Online Entertainment. Ambas compañías han expresado su deseo de trabajar juntas así como conservar la esencia original de cada una de ellas.

En una entrevista concedida para EDGE, el presidente de GungHo, Kazuki Morishita, confesaba querer mantenerse centrado en trabajar con Suda y Grasshopper en lugar de GungHo como conjunto.

Me encantaría que Grashopper continuara haciendo juegos de la manera en la que están acostumbrados.

Por su parte Goichi Suda, fundador del estudio, declaró que la adquisición por parte de la compañía le liberará de responsabilidades no deseadas, citando la gestión de su próximo proyecto como ejemplo y abandonando la parte creativa.

Creo que como desarrollador, permanecer en este tipo de ambiente es agotador. Tenemos muchas ganas de ir a por todas en el futuro, y creo que con una relación más estrecha con el editor podremos hacerlo.

Uno de los deseos del creativo es poder centrarse en un juego online. Debido a los altos costes de financiación proyectos de este tipo eran impensables para el estudio; algo que ve posible con la llegada de GungHo. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Mushra
Mushra 11/02/13 22:00:22
20
@Muran pues yo también entiendo que se contradice...es comprensbile que al ser la compañía engullida por una más grande Suda se libre de muchos trámites y cosas de administración pero eso de salirse de lo creativo...¿como van a seguir siendo los juegos iguales si el principal creativo deja de crear? xD
2 0
BoNoBoN
BoNoBoN 11/02/13 19:41:33
00
@hongocruji Por lo que se, los ports de NHM a PS3 no estuvieron supervisados ni realizados por Goichi Suda. :S
0 0
Sin avatar
puhh 11/02/13 15:17:06
00
Esperemos que siga desarrollando juegos tan caxondos como los que an estado haciendo!!! yo apollo totalmente a los juegos suda!!!!
0 0
soragranda
soragranda 11/02/13 13:47:02
00
@adri_tales estoy contigo tambien quiero NMH3 para Nintendo WiiU cheesy
0 0
adri_tales
adri_tales 11/02/13 13:03:09
00
A mi Suda me encanta, espero seguir viendo juegos en sus estilo, y un No More Heroes 3 en wii U
0 0
Muran
Muran 11/02/13 10:47:41
10
Primero dice que la esencia, el estilo de los juegos de Grasshopper permanecerá intactos. Luego dice que Goichi Suda se va a quitar responsabilidades, como la gestion del juego y abandonar la parte creativa O.o(esto lo he tenido que leer varias veces). Por último, dice que los deseos del creativo es realizar juegos online, que nunca ha realizado antes (por las causas que fueran) y que de alguna manera simplificaban sus juegos que no es sino, una de las peculiaridades de los mismos, realizados por la susodicha compañia.
Por favor, si me equiboco corregidme pero: ¿no se están contradiciendo? Segun lo que leo: ¿Suda abandona el apartado creativo y quiere hacer juegos online? ¿Acaso lo estoy leyendo mal? Grasshoper no se va a mantener fiel a su estilo, si no que lo va a cambiar.
1 0
a3hmax
a3hmax 11/02/13 09:55:48
00
Lo bueno de que esta compañia los adquiriera es que seguiran siendo multiplataforma, por otro lado esta la situacion de que ahora tienen a un jefe a quien responderle y no tanta libertad, y como ya se sabe los juegos de suda siempre se salen de los rieles.
0 0
hongocruji
hongocruji 11/02/13 09:10:03
00
Joder es de los pocos desarrolladores que por alguna razon estaba bien con Nintendo,
Ahi si se debieron poner las pilas y hacerlos 1st party, si el mismo Suda decia que el proximo no more heroes seria para la proxima gen de nintendo, y que el no habia hecho por gusto los ports a ps3 orz
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.