Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El Estadio de Maracaná confirmado para PES 2016

El Estadio de Maracaná confirmado para PES 2016

Asimismo, Konami anuncia un acuerdo de licencia en exclusiva con el Flamengo

Angel de la Iglesia
09/09/2015 21:34
Pro Evolution Soccer 2016

Konami ha anunciado un acuerdo de licencia exclusiva con el club de futbol brasileño Flamengo para 'PES 2016'. Además el estadio Maracaná será presentado en el juego como DLC a finales de año. Por lo que los fans del título podrán jugar con su jugador favorito del Flamengo, así como echar partidos épicos en el famoso estadio brasileño de Maracaná. Erik Bladinieres, Director Global de Fútbol de Konami, ha declarado lo siguiente: 

Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra alianza con el Flamengo, ya que es uno de los clubes de futbol más exitosos de la liga brasileña. Estamos comprometidos en representar cada club de modo que refleje la verdadera integridad de este legendario deporte, así que los fans, especialmente los de Brasil, pueden estar emocionados por jugar con sus equipos favoritos en uno de los estadios más icónicos del mundo: Maracaná. 

'PES 2016' contará con un total de 24 equipos brasileños, de los cuales, por 3ª vez, 20 serán equipos de la “Série A”. Estos serán: Corinthians, Atletico-MG, Grêmio, Fluminense, Palmeiras, São Paulo FC, Sport, Atlético-PR, Chapecoense, PontePreta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goáis, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Los 4 restantes serán clubes brasileños de la “Série B”: Bahia, Vitória, Botafogo and Criciúma.

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a partir del 17 de septiembre. Para entonces podremos comprobar si es posible un nuevo Maracanazo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.