Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El ESRB cataloga a 'I am Alive' como "Mature" y da nuevos detalles

El ESRB cataloga a 'I am Alive' como "Mature" y da nuevos detalles

Miguel Alcántara
26/09/2011 18:58

Ese título misterioso e intermitente que es I am Alive da nuevos sintomas de vida, y esta vez parece que el proyecto está en el camino correcto. Tanto es así, que el organismo regulador de contenido en Australia, el ESRB, ha podido acceder al mismo y lo ha podido catalogar por edades. Además de la sorprendente valoración, el ESRB ha ofrecido detalles interesantes sobre el juego, detalles que ni la misma desarrolladora había desvelado.

I am Alive

El ESRB, tras probar el juego, ha decidio ponerle la clasificación de Mature, lo que supone que el juego será solo para adultos. Explica esta decisión el texto que adjunta el organismo en esta valoración, donde explica algunas de las características a I Am Alive. Al parecer, recorreremos una Chicago en ruinas para buscar a nuestra família. Armados con un machete, podremos ejecutar a los enemigos de formas sangrientas y muy diversas.

Este es un juego de acción en el que los jugadores asumen el papel de un hombre que debe encontrar a su familia en un mundo post-apocalíptico. Desde una perspectiva en tercera persona, hay que recorrer las ruinas de la ciudad (Chicago) usando un machete para matar a los enemigos humanos en combates cuerpo a cuerpo.

Las batallas son acompañadas por armas de fuego reales. Se oyen gritos de dolor, los personajes emiten leves salpicaduras de sangre cuando son golpeados, los jugadores tienen la capacidad de matar o dejar inconscientes a los enemigos heridos, vulnerables a movimientos finales, por ejemplo, romperles el cuello, empalarlos, o golpearles con la culata de la pistola. Éstas escenas se destacan por los ángulos de cámara de cerca y atraen la atención de los jugadores, con secuencias que piden pulsar un botón en un momento concreto.

Incluso se han anunciado escenas de contenido sexual y su violencia verbal a lo largo de las conversaciones. Lo más llamativo de este informe es que hayan recibido el juego, lo que indica que I Am Alive está más avanzado de lo que se pensaba inicialmente.

Fuente|Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.