'El Espíritu Inazuma' premia a un equipo femenino Sub-16 por sus ganas de seguir luchando

Evento

Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Artículos > Evento - 'El Espíritu Inazuma' premia a un equipo femenino Sub-16 por sus ganas de seguir luchando

El Algete C.F. Femenino Sub-16, uno de los peores equipos de su categoría, ha recibido un diploma al coraje por parte de un entrenador de Primera División.

Fernando Borjas
28/04/2012 02:40
Hemos asistido, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid, a un evento organizado por Nintendo en el que el entrenador José Ramón Sandoval ha hecho las veces de maestro de ceremonias y ha regalado un discurso motivador para que las chicas del Algete sub-16 tomen como ejemplo el afán de superación de 'Inazuma Eleven'

El lanzamiento de la segunda parte de Inazuma Eleven, para Nintendo DS, está siendo muy apoyado por parte de Nintendo, sabedora de la fiebre futbolera que existe en nuestro país y que ha hecho que, tanto la serie animada como los videojuegos de Level-5 hayan sido muy bien recibidos. Prueba de ello es el evento organizado esta semana junto al técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval: En busca del Espíritu Inazuma.

Con esta iniciativa se ha buscado por España los mejores ejemplos de equipos que, pese a no ser los mejores, buscan con tenacidad conseguir pequeñas metas, sin dejarse llevar por el derrotismo. Tras una intensa búsqueda, se ha elegido al equipo femenino Sub-16 del Algete, de Madrid, que han perdido todos los partidos esta temporada, sólo consiguiendo un empate y no han hecho otra cosa que recoger balones dentro de la red de su portería.

Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego

Sandoval junto a Cristina Pérez-Olmos, de Nintendo España

El técnico Sandoval ha reunido a todo el equipo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, simbólico emplazamiento donde se prepara la Selección española de fútbol, para arengarlas con una charla motivadora y haciendo repaso de su propia carrera como profesional, plagada de adversidades que poco a poco ha solventado, como el tener toda una plantilla sin cobrar el sueldo durante meses y, aun así, conseguir un heroico ascenso a la categoría reina del fútbol español.

Desde Nintendo se quiere continuar con esta iniciativa y se anima a cualquier equipo federado de fútbol español que se pueda ver reflejado con los valores de Inazuma Eleven, que les escriba para contarles su caso. Historias de superación, de espíritu deportivo, trabajo en equipo, etc. Las mejores anécdotas podrán entrar a concursar en www.nintendo.es para pelear por un premio de 1.000 euros para mejorar las condiciones de su equipo.

Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 01/05/12 22:21:17
00
Mi equipo participa en dicho concurso, pero en una categoría diferente
0 0
Gazelle-XD
Gazelle-XD 30/04/12 17:21:02
00
Lo consegui,estube perfeccionando mi copia del balon iceberg y ahora puedo marcar incluso a Nero,Mark,Beluga. JUAS JUAS JUAS
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 30/04/12 16:34:45
00
Jajaja, Algete está solo a 3KM de mi pueblo, ahi una rivalidad grande entre nuestro pueblo y el suyo, ya tengo mas motivos para reirme de ellos, (Desde la amistad claro) XDD.
0 0
naru
naru 29/04/12 19:01:44
00
No me creo que a todas les guste inazuma, seria algo asombroso xDD

Una forma muy sutil de llamarlas malas...xDD
0 0
Sheizen
Sheizen 28/04/12 22:11:49
00
Ole sus huevos Fomentar el deporte +1
0 0
grado
grado 28/04/12 15:57:12
10
Pues deberían recompensar al equipo de mi hermano pequeño.
Con solo decirte que en el último partido han quedado 27-0...
(Verídico)
PD: Eso sí, en sus partidos te ríes un rato XD.
1 0
f.borjas
Staff
f.borjas 28/04/12 12:39:40
00
La verdad es que fue una buena experiencia. Las chicas estaban muy ilusionadas, a ver si las sirve para ganar algún partido pronto. En cuanto a los valores del juego que comentas, por lo menos se aleja mucho de toda la polémica y las malas costumbres que se les pone de ejemplo a los chavales en el fútbol de hoy en día. Al final, el deporte tiene que ser pasárselo bien y trabajar en equipo.
0 0
demi81
demi81 28/04/12 05:31:46
00
La verdad que fomentar el deporte con un videojuego de superación y lucha es asombroso, la saga de Inazuma Eleven es ejemplo de superación y compañerismo con muchos buenos valores y lo mejor es de fútbol xD por eso me encanta.
PD: Algunas chicas guapas detectadas en la foto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.