Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El esperado parche de Batman: Arkham Knight para PC vuelve a dar señales de vida

El esperado parche de Batman: Arkham Knight para PC vuelve a dar señales de vida

La actualización, y que comienza su fase de testeo, solucionará un incontable número de problemas con lanzamiento previsto en unas semanas

Fran Pineda
21/08/2015 09:50
Batman: Arkham Knight

Rocksteady, Warner Bros. o Nvidia no han hablado durante las últimas semanas sobre el estado  de la esperada  actualización de 'Batman: Arkham Knight' en PC. Parche que, tal y como declararon algunos de los implicados en su desarrollo, ofrecería una versión a la altura de lo prometido para compatibles tras el desastre que los usuarios tuvieron que sufrir en su lanzamiento hasta el día de hoy.

Hoy, y gracias a un representante de Warner Bros., hemos conocido que la actualización ha comenzado el proceso de testeo. "Si todo va bien, esperamos que el parche esté disponible en pocas semanas"; de forma que éste podría llegar, como prometieron, para  finales de agosto. 

Sobre las características de la actualización, listadas hace unas semanas por el estudio, destaca en especial la mejora de rendimiento, la optimización en el uso de la memoria y la VRAM, más opciones para el framerate escogiendo entre  30/60/90, añadidas características  que nos permitan elegir el nivel de granulado, motion blur o Chromatic Aberration además de implementación de texturas en alta resolución, entre otras características.

Fuente: WBGames

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
henry1592
henry1592 21/08/15 19:32:37
00
Una pena lo que ha pasado con este gran juego, espero que ya al menos quede bien y pueda disfrutar del juego como es debido...
0 0
shunak
shunak 21/08/15 13:20:27
00
La política de Rocksteady y Warner Bros. me parece patética, hablamos mucho de Ubisoft pero es que lo que están haciendo estos con la comunidad de PC no es ni normal... al final se van a tirar 3 meses para poder solucionarlo y se quedan tan panchos.

Lo peor de todo es que no es la primera vez que lo hace Warner Bros.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.