Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El espectacular mod para GTA V, The Pinacle of V, eliminado por fraude

El espectacular mod para GTA V, The Pinacle of V, eliminado por fraude

Su creador cancela el proyecto debido a que algunas de las personas que trabajaron en él habrían robado el desarrollo a otros modders

Fran Pineda
31/12/2015 11:09
Grand Theft Auto V

Hace unas semanas os hablábamos del que bien podría ser el mod gráfico más espectacular para 'Grand Theft Auto V' en PC, 'The Pinacle of V'. Además de mejorar considerablemente todo tipo de efectos gráficos, iluminación, añadir texturas 4K entre otras opciones; la experiencia en Los Santos ganaba de manera increíble en inmersión.

Josh Romito, responsable del proyecto, ha salido a la palestra no para anunciar un nuevo desarrollo o modificación de Pinacle of V, sino para cancelar el exitoso mod. ¿El motivo? Fraude. Tal y como explica en una entrada de blog, "hace unas semanas más o menos, me informaron que algunas partes del mod habían sido robadas de otros desarrolladores e implementadas en mi proyecto. Pido disculpas a todo aquel que se haya visto afectado y cuyo trabajo fue robado". 

Tal y como explica el propio Josh, "se han puesto centenares de horas, de mi propio tiempo tiempo, trabajando duro para realizar un proyecto legal. Estoy muy disgustado por ver que el fraude llega a otros. Espero que la comunidad pueda ver cuál es la situación, he sido honesto desde el principio y hago lo que puedo para enmendar lo que se ha hecho mal". Según comenta Romito, varias personas ofrecieron su ayuda a la hora de trabajar en The Pinacle of V, lo que podría haber desembocado en que éstas se hicieran con ciertas partes de desarrollos ajenos. 

Por último, Josh añade que en próximos meses publicará una nueva versión de The Pinacle of V, pero esta vez bajo un nuevo nombre.

Imagen asociada al video 34140
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.