Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El espectacular Furi desvela nuevo tráiler para Nintendo Switch; llegará a comienzos de 2018

El espectacular Furi desvela nuevo tráiler para Nintendo Switch; llegará a comienzos de 2018

El aclamado bosh rush llegará a Switch con su versión más completa y optimizada hasta la fecha

Álvaro Miranda Sertal
02/12/2017 11:50
1

Como una de las sorpresas independientes del pasado año, nos encontramos el último proyecto firmado bajo el sello del estudio galo The Game Bakers. Entre sus filas nos encontramos a fans reconocidos del Hack n' Slash y en 'Furi' han intentado presentar una oda a este género tan representativo del medio y cada vez más olvidado. La acogida recibida para el mismo fue mayormente positiva, llegando incluso a expandir su propuesta por medio de nuevos enemigos y escenarios.

Furi elevado a su máxima potencia

La próxima apuesta de Furi será llegar a nuevas plataformas, entre las que se ha confirmado recientemente la venerada Nintendo Switch. Sus creadores han confirmado que el proyecto lleva meses en desarrollo para el dispositivo y que el resultado conseguido satisface ampliamente al estudio. De hecho hablan de su versión más pulida y completa hasta la fecha, ya que además de una serie de mejoras jugables incluirá todo el contenido extra añadido en el título a posteriori.

Como propuesta es más que recomendable teniendo en cuenta que, a pesar de su calidad, se venderá al precio de 20 euros en su estreno a lo largo del próximo año. A lo largo del comunicado que oficializaba el anuncio, se hablaba sobre el anuncio de una fecha determinada en no demasiado tiempo, por lo que os encomendamos a estar atentos a posibles novedades en los próximos días.

Imagen asociada al video 38418

Fuente: The Game Bakers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Melon
Melon 03/12/17 05:24:46
01
Se ve hermoso 😍
El trailer me puso la piel de gallina
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.