Desde las sagas más reconocidas hasta las novedosas, los coches virtuales han pasado de ser una opción para el jugador en poder conseguirlas con esfuerzo a tener que pagar por ellas para meterlas en nuestro garaje.
En el caso de hoy tenemos algo muy diferente a lo que hemos visto en los últimos años, se trata del acuerdo entre Ford y Electronic Arts con el videojuego 'Need for Speed: Rivals', que recibirá de manera gratuita un nuevo contenido descargable añadiendo el nuevo Ford Mustang 2014.
El coche llegará al videojuego antes de que esté a la venta en la realidad, Mark Bentley de Ford nos relata el acuerdo entre ambas compañías:
Trabajamos en secreto con el equipo de desarrollo de Electronic Arts, y les proporcionamos datos de la ingeniería del nuevo coche, muchos meses antes de que el vehículo fuese mostrado al resto del mundo. Los modelos diseñados por ordenador facilitan a los desarrolladores del videojuego la creación de una representación fiel del nuevo Mustang, antes de que este esté disponible para la venta.
'Need For Speed: Rivals' se encuentra disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.
Fuente: VG247





