Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El espectacular Ford Mustang de 2014 llega gratis a Need for Speed: Rivals

El espectacular Ford Mustang de 2014 llega gratis a Need for Speed: Rivals

El último título de conducción de Electronic Arts recibe la recreación virtual del bólido antes de que este disponible a la venta en los concesionarios

Iván Díez
16/12/2013 10:31
Need For Speed: Rivals

Desde las sagas más reconocidas hasta las novedosas, los coches virtuales han pasado de ser una opción para el jugador en poder conseguirlas con esfuerzo a tener que pagar por ellas para meterlas en nuestro garaje.

En el caso de hoy tenemos algo muy diferente a lo que hemos visto en los últimos años, se trata del acuerdo entre Ford y Electronic Arts con el videojuego 'Need for Speed: Rivals', que recibirá de manera gratuita un nuevo contenido descargable añadiendo el nuevo Ford Mustang 2014.

El coche llegará al videojuego antes de que esté a la venta en la realidad, Mark Bentley de Ford nos relata el acuerdo entre ambas compañías:

Trabajamos en secreto con el equipo de desarrollo de Electronic Arts, y les proporcionamos datos de la ingeniería del nuevo coche, muchos meses antes de que el vehículo fuese mostrado al resto del mundo. Los modelos diseñados por ordenador facilitan a los desarrolladores del videojuego la creación de una representación fiel del nuevo Mustang, antes de que este esté disponible para la venta.

'Need For Speed: Rivals' se encuentra disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/12/13 15:32:33
00
Muy bien.
0 0
FunStyle
FunStyle 16/12/13 13:28:53
10
igual el juego es una mierdis ordinaris xDD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.