Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox Series X > Noticias > Xbox Series S: El espacio libre de la consola sería de apenas 300GB

Xbox Series S: El espacio libre de la consola sería de apenas 300GB

La versión solo digital de Xbox Series podría contar con un problema en su sistema de almacenamiento, según un rumor

Olga
04/11/2020 16:46
Xbox Series S

Xbox Series S

Según rumores, Xbox Series S solo tiene 364GBs de espacio

Ya no falta ni una semana para el lanzamiento de las dos próximas consolas de Microsoft, que formarán parte de la nueva generación. Una de ellas será Xbox Series X, una consola de alta gama, que verá la luz al lado de su hermana pequeña, Xbox Series S, más económica y asequible.

Esta última ha provocado diversas quejas por parte de los desarrolladores, ya que esta consola complica la situación para ellos. Sin embargo, hace poco se ha rumoreado cierto dato que solo añadirá más leña al fuego.

Reddit

Un usuario de Reddit ha dicho que ha logrado conseguir la consola una semana antes y ha publicado una imagen que lo demuestra. Según él, el sistema tiene 364GBs utilizables para juegos y aplicaciones, teniendo la consola un total de 512GBs.

Por ahora no se sabe si esto se trata de un rumor, ya que las fuentes oficiales no han mencionado nada al respecto, aunque muchos valoran que pueda ser verdad. Para saber si es verdad o no, solo habrá que esperar una semana más. Por supuesto, hay que recordar que la consola cuenta con opción para aumentar su memoria, tal y como confirmaba en su día la compañía.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.