Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > "Cada versión de 'Project CARS' tiene sus propias ventajas"

"Cada versión de 'Project CARS' tiene sus propias ventajas"

El Wii U Gamepad brindará grandes novedades a los jugadores

Carlos Sánchez
19/03/2013 16:25

Desde el lanzamiento de la nueva sobremesa de Nintendo y su nuevo mando, hemos visto multitud de funciones. Radar, mapa, detector de objetos, para jugar al juego desde su pantalla con la opción off-TV Play, muchas cosas. Ahora, toca le toca el turno a más funciones, volante, pantalla de telemetría o retrovisor. Sí, estas serán algunas de la funciones que el equipo de Slighty Mad Studios está sopesando para incluirlas en 'Project CARS'.

El gamepad es perfecto para nuevas innovaciones en la jugabilidad y es un complemento perfecto cuando se piensa acerca del uso del giroscopio como uso de volante al igual que en Mario Kart Wii o mostrar datos en la pantalla, como un mapa, telemetría, la velocidad, o el espejo retrovisor. Al par que con la funcionalidad Miiverse y de la comunidad, que es una obviedad.

Continuando un poco con la entrevista concedida a Nowgamer, Andy Tudor además de hablar del mando de Wii U, también tiene palabras para las diferentes versiones. Comenta que a pesar de las diferencias que pueda haber entre plataformas, cada una aprovechará sus puntos más fuertes para ofrecer una experiencia satisfactoria.

Los usuarios de las diferentes plataformas no tendrán que preocuparse de si su versión está capada, cada una ofrecerá lo que de de sí la consola que lo reciba. El nuevo simulador de conducción financiado por crowfunding, tiene previsto su salida en PC y las plataformas que están actualmente a la venta. Según sus creadores, la fecha de lanzamiento será el 28 de noviembre de este año, pero puede variar.

Honestamente, cada uno tiene sus propias ventajas: PC siempre se beneficiará de los procesadores y tarjetas gráficas más avanzadas, pero Wii U tiene flamantes formas de interactuar a través del Gamepad de juego, y las versiones PS3/Xbox 360 continuarán impulsandolas a sus propios límites, mientras que reune a los ya conocidos sistemas como el PSN y Xbox Live. Así que no hay una sola plataforma que gane, ¡tengo miedo!

Fuente: Nowgamer

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 19/03/13 22:57:39
00
Esta muy bien esas funciones iguql wiiu parece volante de F1 XD es genial no se si pueda decir que es oa mejor version pero la de wiiu parece mas completa, en el aspecto de lo que ofrese aun toca verla y las demas versiones tambien parece que esta gen nueva esta comenzando lentito pero ya vamos avanzando, PC y WiiU han sido las mejores elecciones que hecho...!
0 0
Sasuke
Sasuke 19/03/13 22:29:06
10
No me llama nada la atención, pero NFS MW U sí.
1 0
jorgegoku
jorgegoku 19/03/13 21:27:39
00
lo de el retrovisor es O.O genial
0 0
nefisto
nefisto 19/03/13 18:53:59
10
No soy fan de los juegos de carreras pero me dan ganas de comprarlo solo por apoyar estos tipos de proyectos.
1 0
maaudisa
maaudisa 19/03/13 18:11:11
10
En pocas palabras da a entender que la versión de wii u es la mas completa? cada día e convenzo mas de que el game pad fue una gran idea.
1 0
carl8s
carl8s 19/03/13 17:48:08
00
interesante
0 0
a3hmax
a3hmax 19/03/13 17:04:00
30
La estrategia de desarrollar los juegos para PC y despues portearlos a las consolas va a ser el nuevo estadandard de esta generacion, pues es ilogico que todas las plataformas recibieran ports de 360 y por ello recibieran versiones capadas al no aprovechar las caracteristicas de cada sistema, pues no es solo proyect cars sino hasta ahora todos los desarrolladores hasta el momento han señalado que van a seguir ese metodo, que es lo mas razonable.
3 0
Mewtwo
Mewtwo 19/03/13 16:32:08
10
ojala y lo de wii U no sean solo palabras :$
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.