Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El equipo que trabajó en "Dead Space 2" llegó a ser de 150 personas

El equipo que trabajó en "Dead Space 2" llegó a ser de 150 personas

Alejandro Sánchez González
21/01/2011 15:21

20090915_00035.jpg

El productor de "Dead Space 2", Shereif Fattouh, ha comentado que el equipo de trabajo que estuvo desarrollando la secuela del "Dead Space" original llego a estar formado por hasta 150 personas en sus momentos más álgidos. Por otro lado, añadió que el núcleo que comenzó a trabajar en la serie estaba formado por 11 o 12 personas.
En el punto máximo, Dead Space 2 contaba con 150 personas. Un equipo enorme. Ha habido un núcleo de personas que han estado en esto desde la idea original. Hubo un grupo inicial de unas 11 o 12 personas que realmente comenzaron la franquicia, y unos meses después de eso llegué yo. Y desde entonces nuestro equipo no ha dejado de crecer. Todo el mundo siente el juego como suyo y hay un gran sentimiento de orgullo, así que no diría que es el hijo de una sola persona; todo el mundo se siente comprometido con él. Creo que todo esto se ve reflejado en el juego. Todo el mundo está en él y siente como que es su juego, su franquicia. Nuestro equipo es el juego. No es simplemente una persona. Es todo el equipo. Así es como nos sentimos en ese aspecto.
Dos de las personas del núcleo al que se refería Hattouh, Glen Schofield y Michael Condery, dejaron Visceral para fundar Sledgehammer Games, empresa de la que estos días se rumorea que trabaja codo con codo con Infinity Ward en "Modern Warfare 3", "Dead Space 2" llegará a las tiendas la semana que viene  para Xbox 360, PS3 y PC.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 23/01/11 17:27:52
00
vaya bastante gente, ya casi tenemos el juego!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.