Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El equipo que desarrolla Assassin's Creed: Revelations es uno de los más grandes de la historia de Ubisoft

El equipo que desarrolla Assassin's Creed: Revelations es uno de los más grandes de la historia de Ubisoft

Alejandro Sánchez González
16/05/2011 16:49

Assassin's Creed: Revelations
El equipo que se encuentra desarrollando "Assassin's Creed: Revelations" es uno de los más grandes de la historia de Ubisoft. Según la revista norteamiercana Game Informer, además de los casi 200 empleados que trabajan en Ubisoft Montreal, la distribuidora ha añadido el apoyo de Ubosoft Annecy, Ubisoft Massive en Suecia, Ubisoft Singapore, Ubisoft Quebec City y Ubisoft Bucharest. En boca del director creativo Alexandre Amancio:
Assassin's Creed siempre ha estado en producción en Montreal, y Montreal permanece como el estudio principal. Pero es un juego enorme. La cantidad de tiempo y datos necesarios para construir el juego para todos esos sistemas es tremenda. Así que es una aventura cooperativa. Tenemos diferentes estudios cooperando en diferentes elementos del juego.
El último juego de la saga, "Assassin's Creed: La Hermandad", fue desarrollado por Ubisoft Montreal, Annecy, Singapore, Bucharest y Québec City. Teniendo eso en cuenta, creo que podemos ser optimistas.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
cetrop89
cetrop89 16/05/11 19:25:16
00
Excelentee!!! estas son las mejores fechas del año para anuncios de Videojuegos, gracias al E3, las desarrolladoras se ponen las pilas y nos sueltan Sneak peek y datos sobre sus proyectos,, queremos mas!!!!!!!, aprovechando,, tendran algun dato de la Secuela de CASTLEVANIA LOS??, segun he leido ya tenien avanzada la secuela, saben alguna noticia de este? o si se presentara algo en el E3???

Saludos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.