Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El equipo español Wizards Club se clasifica para acudir al Call of Duty: Ghosts Championships

El equipo español Wizards Club se clasifica para acudir al Call of Duty: Ghosts Championships

Tras superar este fin de semana el campeonato europeo, los representantes de este equipo formarán el equipo español para la fase final del torneo

Miguel Alcántara
03/03/2014 15:29
Call of Duty: Ghosts

El equipo español Wizards Club se clasifica para acudir al Call of Duty: Ghosts Championships de Los Ángeles. Durante este pasado fin de semana, 26 equipos de distintos países europeos han competido entre ellos para alzarse con el premio de los European Championships, que daba también acceso a la final en territorio estadounidense.

Este evento, organizado por Activision y Gfinity durante los últimos dos días, tuvo un nivel altísimo a pesar de que Wizards Club no pudo alzarse con la victoria. Los vecedores fueron TCM Gaming, que ganaron la final a Epsilon eSports y conmsiguieron un premio en metálico de 15.000 euros en la fase final.

Wizards Club ha conseguido la puntuación necesaria para alcanzar la fase final, y tener el privilegio de viajar a Los Ángeles para enfrentarse a los mejores jugadores del mundo de 'Call of Duty: Ghosts'. Previamente, más de 500 equipos de Europa han competido por poder optar a este torneo y al premio final.

Los representantes europeos viajarán a Los Ángeles para intentar conseguir premios por valor de un millón de dólares, además del reconocimiento mundial como el mejor equipo competitivo del videojuego 'Call of Duty: Ghosts'. Este campeonato mundial se realizará del 28 de marzo al 30 del mismo mes.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/03/14 00:27:17
00
Tengan suerte y ganen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.