Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El equipo detrás de NieR: Automata habla sobre una posible secuela

El equipo detrás de NieR: Automata habla sobre una posible secuela

El equipo formado por integrantes de Platinum y Square Enix parece arder en deseos de seguir trabajando en nuevos proyectos

Álvaro Miranda Sertal
22/07/2017 12:30
Otros atículos

Como uno de los lanzamientos más importantes de lo que llevamos de año, 'NieR: Automata' sigue aumentando sus cifras de forma exponencial en lo que se instaura como un éxito sin precedentes en la carrera de Yoko Taro. Puede que gran parte de la culpa la tenga su alianza con Platinum Games para realizar un producto más redondo en general que ha provocado las delicias de muchos jugadores. Entre ambos equipos se han forjado unos buenos lazos que podrían desembocar en nuevos proyectos para el futuro.

Un nuevo proyecto conjunto parece ser su gran deseo

Por medio de Famitsu se ha publicado una entrevista conjunta a varios integrantes del equipo creativo detrás del desarrollo. En concreto tenemos a Yoko Taro (director), Yosuke Saito (productor), Takahisa Taura (diseñador), Keiichi Okabe (compositor), y a Akihiko Yoshida (diseñador de personajes).  En la misma se han desarrollado varios temas, pero principalmente se ha centrado en la intención de crear un nuevo proyecto conjunto.

En cuanto a si será algún tipo de remasterización o remake Yoko Taro aclara que, "eso depende completamente de Square Enix", matizando Yosuke Saito que, en el caso de que se realizase, le gustaría contar con Taro-san para añadir ciertas novedades. A partir de aquí una secuela parece convertirse en el principal tema de conversación, en el que cada uno ofrece sus ideas.

Takahisa Taura, como representante de Platinum asegura estar muy contento con el resultado de su primera colaboración y le encantaría trabajar en una posible secuela. En el caso de Akihiko Yoshida asegura que al principio de la producción se sentía presionado por mantener el nivel del primer 'Nier', pero gracias al buen recibimiento le encantaría participar en nuevas entregas. En el caso de Yosuke Saito asegura que, en el caso de conseguir reunir de nuevo a todo el equipo, existiría esa posibilidad, pero (aunque solo uno no participase), sería mejor no intentarlo.

Saquemos a la venta otro juego social cutre. Hablando de juegos sociales, mucha gente se está registrando en 'SINoALICE'

- Yoko Taro

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mamafoca
mamafoca 23/07/17 03:54:24
00
Sólo he leído "Nier: Automata" y "secuela" y me he puesto muy muy palote
0 0
Jay-B3
Jay-B3 22/07/17 19:34:36
00
Creo que la secuela llegará pero no en un futuro próximo, probablemente en 2019, sólo hay que ver la gran aceptación que tuvo el juego en todo el mundo (cosa que no cualquiera puede presumir) obviamente me compraría dicha secuela desde el día uno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.