'Watch Dogs' se mostró por primera vez hace dos años, concretamente en la conferencia de Ubisoft allá por el E3 de 2012. Desde entonces el título no solo se ha dejado ver en contadas ocasiones sino que los retrasos también han ido ligados a su nombre. En una entrevista para Edge, el director creativo del juego, Jonathan Morin declara que desde las altas esferas de la compañía, empezando por Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, se "forzó al equipo de desarrollo para llevar 'Watch Dogs' a la feria angelina".
"No sabíamos cómo demonios iban a ser las nuevas consolas, así que Watch Dogs realmente funcionaba en sistemas de séptima generación desde el principio", comenta Morin en referencia al desconocimiento de las nuevas plataformas de Sony y Microsoft. "Pero siempre llevamos las ideas, el diseño y sus bases un paso más allá de forma que sentíamos que encajaría bien con lo que pensábamos que sería el futuro de los juegos".
A pesar de que Morin achaque a Yves de que estuvieran en el mencionado E3 2012, el director creativo señala que aunque "fuera demasiado pronto, al final creo que hizo lo correcto"; apunta Jonathan.
'Watch Dogs' llegará el próximo 27 de mayo a Xbox One, PlayStation 4, PC y las consolas de la pasada generación. La fecha de lanzamiento del título en su versión para Wii U es todavía un misterio.
Fuente: VG247





