Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El equipo de Star Wars: The Old Republic trabaja en un nuevo título

El equipo de Star Wars: The Old Republic trabaja en un nuevo título

Bioware Austin desvela en una oferta de empleo que trabajan en un nuevo proyecto, en el que lo importante es conseguir un combate "visceral, rápido y divertido"

Miguel Alcántara
11/02/2014 13:32
Logos empresas

La desarrolladora Bioware Austin, responsables del MMORPG 'Star Wars: The Old Republic', están trabajando en un nuevo y desconocido proyecto. Eso es lo que desprende de una reciente oferta de empleo que han publicado, en la que buscan un diseñador de combate para "unirse" a uno de sus equipos de desarrollo para "un proyecto sin anunciar".

"Se asociará con los programadores, artistas y otros diseñadores, impulsando la idea de la concepción, llevando la dirección de diseño y ayudando a administrar las pruebas de juego", reza el anuncio. Además, se advierte de que este diseñador tendría la responsabilidad máxima sobre "el control de combate, el diseño de la inteligencia artificial, de clases y de las criaturas enemigas".

También se destila que se trata de un RPG, ya que piden "un conocimiento en profundidad de todos los sistemas y las características de los títulos de rol". El objetivo de este diseñador será crear un sistema de combate "vísceral, rápido y divertido", por lo que podría tratarse de un juego que mezcle acción y rol a partes iguales.

Esperaremos a que sea la propia Bioware quien confirme de forma oficial el desarrollo de este nuevo juego.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.