Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El equipo de Resident Evil, centrado en la realidad virtual

El equipo de Resident Evil, centrado en la realidad virtual

La División 1 de Capcom trabaja en un nuevo motor de desarrollo capaz de soportar los dispositivos de realidad virtual

Fabio Fraga
14/10/2015 08:30
Resident Evil

Capcom ha publicado en las últimas horas su informe financiero actualizado, en donde se pueden ver detalles sobre algunos de sus estudios internos, además de los planes de futuro de la editora. Interesante es la labor actual de la División 1 de Capcom, el estudio que normalmente desarrolla la franquicia de terror y supervivencia 'Resident Evil'.

Jun Takeuchi, uno de los responsables de la División 1, ha asegurado que su equipo se encuentra centrado en la realidad virtual. "Estamos enfocando nuestros esfuerzo en el desafiante mercado de la realidad virtual", comenta Takeuchi, "construyendo un nuevo motor para desarrollar juegos que soporte la realidad virtual". El directivo asegura que el mercado de la realidad virtual es lo más interesante de la industria actual.

Aunque no hay datos sobre algún posible proyecto que estrenaría dicho motor de juego, Takeuchi aseguró que un juego de terror sería una buena opción para la tecnología. Con esto en mente, muchos ya insinúan un nuevo episodio de la franquicia 'Resident Evil' compatible con dispositivos como PlayStation VROculus Rift.

Eso sí, Jun Takeuchi comenta que el desarrollo de juegos para VR se producirán al mismo tiempo que se preparan juegos para las consolas normales.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 14/10/15 20:11:39
00
Para que para que hagan un simulador de shooter no gracias.
0 0
damian__14
damian__14 14/10/15 13:32:15
00
Que hagan otro resident con camaras fijas o a la altura de resident 4
0 0
dinofast
Staff
dinofast 14/10/15 09:19:59
00
Supongo que será para el Revelations 3, para así aumentar el terror, dejando el 7 para la simple acción.
Pero lo que tienen que hacer es anunciar algún nuevo título, que el anuncio del shooter de Umbrella Corps fue muy decepcionante
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.