Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El equipo de Project Spark recreó X-Wing vs TIE Fighter con las herramientas del juego

El equipo de Project Spark recreó X-Wing vs TIE Fighter con las herramientas del juego

El título permite un nivel de edición realmente alto y será exclusivo de Microsoft y saldrá en Xbox One, Xbox 360 y PC

Javier Franco Lozano
10/08/2013 13:10
Project Spark

¿Alguien dijo Angry Birds?

'Project Spark' fue uno de los juegos protagonistas en la pasada conferencia de prensa de Microsoft en el E3. Alejado del preciosismo gráfico de otros como 'Forza Motorsport 5' o 'Ryse', el título desarrollado por Microsoft Game Studios permite construir y modificar nuestras propias historias gracias a Kinect y a cualquier tablet o movil mediante la aplicación SmartGlass.

El director del equipo Michael Saxs Persson confesó que a menudo los desarrolladores se desafían para recrear juegos clásicos utilizando las herramientas de edición del juego y uno de los títulos que simularon fue el mítico 'X-Wing vs TIE Fighter'.

A menudo nos desafiamos a nosotros mismos para reconstruir juegos populares. Uno de nuestros chicos hizo X-Wing vs TIE Fighter, con las naves en pleno funcionamiento. Alguien más dijo "El Poder de la Fuerza", solo para ver si se podía hacer.

Creo que la diversión para mi es ver que ciertos géneros cobran vida. Al igual que los juegos de rol al estilo de los años 90, que están llenos de aventura y maravilla y solo pasamos el rato hablando con la gente del pueblo. 

Uno de los ingenieros hizo una aventura épica de 40 minutos. No puedo recordar la última vez que vi algo así. Quizás los Final Fantasy de finales de los 90.

El pasado jueves el director creativo de 'Project Spark' Henry Sterchi y el Community Manager Mike Lescault usaron Twitch TV - la aplicación de vídeo en streaming que incorporará Xbox One para compartir nuestras partidas en vivo - para mostrar una demo de 30 minutos del juego. Os invitamos a verla a continuación para conocer la potencia y las infinitas posibilidades que ofrecerá el juego.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 11/08/13 14:06:37
00
la única razón por la que se me ocurriría comprar la Xbox One es esta herramienta. ojalá acabe llegando a más plataformas.
0 0
Velcósitro
Velcósitro 10/08/13 15:14:56
00
Me encanta este tipo de juegos donde puedes crear y personalizar lo que quieras, desde el 1º momento en que lo presentaron me llamó mucho la atención y esta demostración ha estado bastante bien.
0 0
picapicachu
picapicachu 10/08/13 15:05:58
00
esta vastante chulo a ver si me lo piyo para la xbox 360
0 0
Kch
Kch 10/08/13 14:02:16
00
Qué bien. Pero qué mal saber que ya no se desarrillará 1313.

Por cierto, "El pasado juegos el director creativo de 'Project Spark' Henry Sterchi y el Community Manager Mike Lescault usaron Twitch TV"
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 10/08/13 13:55:00
00
Está muy chulo, quien le dedique un poco de tiempo puede hacer cosas chulas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.