Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > El equipo de Overwatch habla sobre el potencial de Nintendo Switch y los dispositivos móviles

El equipo de Overwatch habla sobre el potencial de Nintendo Switch y los dispositivos móviles

Desde el equipo de Blizzard confían en el potencial de ambos mercados, pero prefieren centrarse en las versiones actuales

Álvaro Miranda Sertal
27/05/2018 11:46
overwatch-brigitte
Aunque tal vez haya perdido su puesto en cabeza como título revelación del sector en la escena competitiva, 'Overwatch' sigue ofreciendo un rendimiento más que meritorio que asegura su futuro de aquí a unos años. Actualmente celebra su segundo aniversario con un nuevo evento y de cara a próximas novedades nos esperamos prácticamente cualquier cosa. Entre ellas podría estar su ansiada llegada a dispositivos portátiles, aunque no es una posibilidad que ningún momento haya sido confirmada.

Blizzard toma ambos mercados en consideración

En recientes declaraciones a Gamespot, Aaron Keller y Matthew Hawley han hablado como representantes de Blizzard sobre el potencial de ofrecer versiones de 'Overwatch' en dispositivos portátiles. En casos como el de Nintendo Switch, valoran de forma positiva su interesante tecnología, aunque no parece que sea una opción que actualmente estén llevando a cabo:

Creo que es una de esas cosas que siempre consideramos: ¿Hacia dónde va la tecnología? ¿Hacia dónde va la industria? Existen desafíos en ofrecer nuevas versiones para dispositivos en los aún no estamos, de no ser así probablemnte ya estariamos funcionando en algunos de ellos. Veremos a dónde nos llevan las cosas. Es cierto que existe un buen número de personas que tiene smartphones y Nintendo Switch, pero, ahora mismo, el equipo está centrado en dar apoyo a las versiones activas

Al parecer llevar a cabo estas versiones requiere de un esfuerzo que, actualmente, el equipo de Blizzard no se puede permitir con un proyecto que se encuentra en constante expansión. Como sus propios responsables indican, veremos si es una posibilidad que se termina realizando con el tiempo, pero, por el momento, toca conformarnos con las versiones que actualmente tenemos.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rubi_platino 27/05/18 21:35:04
24
Si la comunidad de Switch merecemos el mismo trato que una versión de móvil, creo que como desarrolladora, Blizzard no merece mi respeto.
2 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.