Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El equipo de LoL CLG decide no participar en la LCS Superweek sin su capitán, Sheraph

El equipo de LoL CLG decide no participar en la LCS Superweek sin su capitán, Sheraph

Sheraph tiene que viajar a Corea para renovar su visado, por lo que Counter Logic Gaming aprovechará para seguirle y entrenar allí

Miguel Alcántara
30/07/2014 21:28
League of Legends

El equipo competitivo de 'League of Legends' Counter Logic Gaming no participará en la competición LCS Superweek de esta semana. La causa es el viaje que el capitán Shin 'Sheraph' Woo Yeong debe hacer a Corea para mejorar su visado, que le impedirá estar en la competición. Sus compañeros han decidido acompañarle en este viaje.

En lugar de competir con un sustituto, los integrantes de CLG prefieren acompañar a Sheraph y participar en un bootCamp de alto nivel. De esta forma entrenarán compitiendo contra jugadores experimentados y bajo las órdenes directas de Christopher Mykles 'Montecristo', su entrenador, que casualmente reside en Corea.

El equipo ha jugado bien y cosechado buenos resultados últimamente, por lo que a pesar de no acudir a la LCS Superweek tienen asegurado un puesto entre los seis mejores de la North American LCS. Tienen un puesto asegurado en playoff, pero por normativa han tenido que realizar un equipo totalmente formado por sustitutos para participar en la LCS Superweek.

Los elegidos han sido Zach 'Nien' Malhas, Thomas 'Thinkcard' Slotkin, George 'HotshotGG' Georgallidis, Shan 'Chaox' Huang y Kon Kwon, todos ellos norteamericanos. Muchos son ex integrantes del equipo, y competirán con Team Dignitas, Complexity, Evil Geniuses, y Cloud9. 'Montecristo' ha pedido disculpas a los fans de LCS que esperaban ver a los jugadores titulares del equipo.

Fuente: Gosu Gamers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TakuNeko
TakuNeko 02/08/14 01:09:40
00
Es Seraph y no es el capitan
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.