Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El equipo de localización de Monster Hunter 4 Ultimate propuso nuevas opciones

El equipo de localización de Monster Hunter 4 Ultimate propuso nuevas opciones

En esta entrega podemos alternar entre una velocidad normal de aparición de las palabras o que estas lo hagan de forma instantánea, entre otras cosas

Sin avatar
03/02/2015 16:17
Imagen asociada al video 30253

10 días restan para el estrno definitivo de 'Monster Hunter 4 Ultimate' en Occidente. Tras varios meses de espera, los poseedores occidentales de una Nintendo 3DS podrán disfrutar solos o en compañía de intensas partidas de caza gracias a la propuesta de la nueva y exitosa serie de Capcom. Tras haber arrasado en Japón, las criaturas de 'Monster Hunter' cruzan el charco y retarnos a darles caza. Por supuesto, el juego llegará perfectamente localizado a los diferentes países y con algunas novedades respecto a la versión anterior, 'Monster Hunter 4'. Propuestas todas por el estudio de localización de Capcom, han compartido recientemente algunos de esos cambios.

El primero de esos cambios realizados en 'Monster Hunter 4 Ultimate' en su versión japonesa y occidental es la de ofrecer la posibilidad de cambiar la velocidad del texto. En esta entrega podemos alternar entre una velocidad normal de aparición de las palabras o que estas lo hagan de forma instantánea, sin tener que ir una por una. Capcom introdujo esta medida para que aquellos jugadores cuya velocidad de lectura sea más rápida de lo normal. Gracias a ello, los jugadores que quieran pasar a la acción podrán hacerlo de una forma más directa y sin esperar. Es una opción no muy importante pero que algunos sabrán agradecer.

La segunda opción que Capcom ha insertado en 'Monster Hunter 4 Ultimate' guarda relación también con los diálogos. En esta ocasión se trata del personaje Palicco, en el modo multijugador. Al estudio de localización, aunque sospechan que al estudio principal de Capcom también se le pasó por la cabeza, se le ocurrió la opción de desactivar los cuadros de diálogos de este personaje en el modo multijugador, sea en línea o local. Debido a que Palicco está siempre hablando, esto podría resultar molesto para el grupo de jugadores. La desactivación completa de sus cuadros de diálogo no se han hecho por motivos desconocidos, pero sí se ha añadido una opción para alternar entre Palicco y el resto de cazadores.

La tercera y última opción propuesta por el equipo de localización de 'Monster Hunter 4 Ultimate' es desactivar de forma parcial algunos de los mensajes del tutorial. El estudio principal quedó encantado de tal manera con esta propuesta que incluso fue añadida en la versión japonesa del juego. En esta entrega, aparece un mensaje de tutorial en cada arma, objeto, armadura o cosa que nos encontremos. Para un jugador novel es poco menos que una bendición contar con una ayuda así pero, ¿y los más veterano? ¿Qué necesidad tienen ellos de tragarse unos tutoriales que se saben al dedillo? La solución ha sido ofrecer una opción de desactivación parcial.

Fuente: Capcom

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 04/02/15 15:26:58
00
¿Ahora se preocupa crapcom por los textos? ¿Y porque no lo hicieron con Miles Edgeworth ace attorney investigations 1 y 2 y Phoenix Wright ace attorney dual destinies?
0 0
artimaña
artimaña 03/02/15 19:51:43
00
Vaya rollo de noticia.En estas cosas no nos fijamos, para elegir si lo queremos jugar o no.
0 0
Danieru
Danieru 03/02/15 17:48:55
00
¿Quitara este MH su posicion de favorito en mi lista de MH a MHFU?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.