Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El equipo de la franquicia "Assassin's Creed" ya trabaja en nuevos conceptos

El equipo de la franquicia "Assassin's Creed" ya trabaja en nuevos conceptos

Alejandro Sánchez González
27/10/2010 16:04

20090827_00054.jpg

Ubisoft ha respondido a una información que afirmaba que "Assassin's Creed 2" iba a estar ambientado en un entorno azteca, diciendo que el equipo siempre está trabajando en nuevos conceptos. En una entrevista concedida al portal CVG, el manager internacional senior de marca, Eric Gallant, aseguró que Ubisoft se está tomando el futuro de la saga muy seriamente, revelando que ya hay gente trabajando en nuevos conceptos.
Siempre hay gente trabajando en nuevos conceptos, tecnologías e ideas. Trabajan en ello y lo presentan a los altos cargas, y reciben un sí o un no. Siempre hay desarrollo y pruebas internas con los consumidores. El multijugador, por ejemplo, se ha estado probando todos los días. Es nuestra franquicia más grande así que tenemos que tomárnosla en serio. Hay gente trabajando y pensando en la visión de futuro de la franquicia, no puedo hablar sobre ello pero es algo sobre lo que estamos dispuestos a seguir adelante. Como con cualquiera gran franquicia quieres asegurarte de que lo que estás haciendo está bien con la franquicia y tienes a gente que está pensando sobre su futuro.
Y el futuro parece que será brillante, al menos el inmediato, con el lanzamiento de "Assassin's Creed: La Hermandad" el día 18 de noviembre.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.