Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El equipo de Evolution Studios confía en permanecer unidos

El equipo de Evolution Studios confía en permanecer unidos

El futuro será el encargado de dictaminar el destino de los miembros de Evolution Studios en la siempre difícil industria del videojuego

Carlos Sánchez
23/03/2016 18:12
Motorstorm: Pacific Rift

Durante la tarde de ayer, martes 22 de marzo, conocimos la desagradable noticia de que Evolution Studios ponía fin a sus actividades tras 10 años en el sector del videojuego. Para más información os recomendamos visitar el siguiente enlace: Cierre de Evolution Studios. Qué pasará con el personal del estudio es una incógnita, aunque Sony ha comentado que intentará recolocar al máximo de personas posibles, sea en sus estudios o en otros. Una cosa es segura y es que algunos de los miembros más importantes esperan permanecer juntos y poder seguir trabajando codo con codo en nuevos proyectos.

Jamie Brayshaw (manager de comunidad) y Paul Rustchynsky (director del estudio), han comentado al unísono lo ya citado, que esperan permanecer unidos y trabajar con cosas alucinantes. A ello habrá que añadir un extra dejado por el manager de comunidad de Evolution Studios, quien comenta tras el cierre: -"tenemos algunas opciones bastante buenas a la vista, pero no puedo decir nada más en estos momentos"-. Por desgracia, Jamie Brayshaw no ha entrado en más detalles, pero nos alegra saber que se lo toman bien y tienen cosas en perspectiva. Eso sí, se van a tomar un descanso para sí volver con fuerzas renovadas.

Paul Rustchynsky no ha querido ser menos y también ha dejado un mensaje esperanzador para los seguidores del estudio: -"[estoy] abrumado por vuestros comentarios y el apoyo dado, lo significa todo para mí y el equipo. Y no os preocupéis, el futuro pinta brillante..."-. El futuro dirá cuál es el destino de los miembros de Evolution Studios. Lo único que podemos hacer es seguir disfrutando de sus obras existentes y desearles mucha suerte.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ovejaelectrica
ovejaelectrica 24/03/16 10:53:04
00
Ni un triste pésame para Evolution en esta página online. Ni un solo comentario. Es evidente que blogocio no es un rincón sonyer precisamente. Lo he dicho muchas veces pero no pensaba que tanto. Aunque solo sea por respeto ¿Los foreros más Nintenderos no podrían haber dicho algo sobre lo de quedarse sin trabajo de esta gente? Supongo que no se puede exigir un poco de empatía. No pretendo criticar a nadie por cierto. Es sólo una observación. Un saludo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.