Durante la tarde de ayer, martes 22 de marzo, conocimos la desagradable noticia de que Evolution Studios ponía fin a sus actividades tras 10 años en el sector del videojuego. Para más información os recomendamos visitar el siguiente enlace: Cierre de Evolution Studios. Qué pasará con el personal del estudio es una incógnita, aunque Sony ha comentado que intentará recolocar al máximo de personas posibles, sea en sus estudios o en otros. Una cosa es segura y es que algunos de los miembros más importantes esperan permanecer juntos y poder seguir trabajando codo con codo en nuevos proyectos.
Jamie Brayshaw (manager de comunidad) y Paul Rustchynsky (director del estudio), han comentado al unísono lo ya citado, que esperan permanecer unidos y trabajar con cosas alucinantes. A ello habrá que añadir un extra dejado por el manager de comunidad de Evolution Studios, quien comenta tras el cierre: -"tenemos algunas opciones bastante buenas a la vista, pero no puedo decir nada más en estos momentos"-. Por desgracia, Jamie Brayshaw no ha entrado en más detalles, pero nos alegra saber que se lo toman bien y tienen cosas en perspectiva. Eso sí, se van a tomar un descanso para sí volver con fuerzas renovadas.
Paul Rustchynsky no ha querido ser menos y también ha dejado un mensaje esperanzador para los seguidores del estudio: -"[estoy] abrumado por vuestros comentarios y el apoyo dado, lo significa todo para mí y el equipo. Y no os preocupéis, el futuro pinta brillante..."-. El futuro dirá cuál es el destino de los miembros de Evolution Studios. Lo único que podemos hacer es seguir disfrutando de sus obras existentes y desearles mucha suerte.
Fuente: Videogamer





