Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El equipo de Escape Plan trabaja en un nuevo título para PlayStation 4

El equipo de Escape Plan trabaja en un nuevo título para PlayStation 4

Además, el estudio ha aprovechado la ocasión para dar la bienvenida a un nuevo miembro de Fun Bits Interactive, Thomas Cameron Micka

Carlos Sánchez
22/10/2014 20:37
Escape Plan

Captura de pantalla de Escape Plan

'Escape Plan', desarrollado por el estudio de Fun Bits Int. es una de esas pequeñas joyas que todos deben disfrutar en sus PlayStation Vita. Si no la tenéis, también podéis disfrutarlo en PlayStation 4, ya que hay una versión para la sobremesa de Sony, aunque no porteada por Fun Bits, de este curioso y llamativo juegos de plataformas. Ahora, el estudio está en otros menesteres, y esos no son otros que en el desarrollo de un nuevo título para PlayStation 4. Una nueva propiedad que, por el momento, nos es del todo desconocida. Sabemos de ello gracias a Randall Knapp, programador del estudio.

A través de su perfil de la conocida web LinkedIn, Randall ha revelado estar trabajando es un nuevo proyecto con Fun Bits Interactive. El destino de esta desconocida obra es la ya citada plataforma de Sony. Y habalndo de la compañía japonesa, Sony Computer Entertainment parece ser la encargada de su publicación, según ha publicado Knapp en su perfil de LinkedIn. Además, Randall Knapp ha aprovechado la ocasión para dar la bienvenida a un nuevo miembro de Fun Bits Interactive, Thomas Cameron Micka, que ocupará el puesto de programador de gameplay.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/10/14 00:50:56
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.