Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El equipo de Dota 2 Team Liquid anuncia la salida de DeMoN, tras el fracaso en The International 4

El equipo de Dota 2 Team Liquid anuncia la salida de DeMoN, tras el fracaso en The International 4

Los movimientos en el panorama 'Dota' siguen sucediéndose tras la finalización del torneo organizado por Valve

Pedro Cano
31/07/2014 00:05
Dota 2

Ayer mismo anunciábamos el retiro temporal de xiao8, el capitán del equipo campeón de The International 4 y el despido de Mason del equipo Evil Geniuses, tercero en el torneo. En las mismas noticias especulábamos con el comienzo de cambio de cromos o mejor dicho, el post-TI4 shuffle, y el equipo de Team Liquid nos ha dado la razón. En esta ocasión el protagonista es el americano Jimmy 'DeMoN' Ho, el cual ha llegado a un acuerdo con su equipo para no prorrogar su contrato que terminaba este mismo mes de julio.

En un movimiento similar al que tuvo lugar el año pasado, Team Liquid busca savia nueva justo después de su finalización en el TI4. La eliminación prematura del equipo a manos de LGD parece que ha dejado también consecuencias económicas con una pérdida de 470.000 dólares. Por tanto, aprovechando que DeMoN finalizaba contrato ha decidido reforzar la plantilla. Así pues, Jimmy Ho se convierte en agente libre pero no dudamos de que pronto estará batallando en los próximos torneos de 'Dota 2'.

Tanto Victor 'Nazgul' Goossens, representante de Team Liquid, como el propio DeMoN dejaban por escrito agradecimientos mutuos por esta corta pero intensa relación.

Tanto DeMoN como Team Liquid no han compartido información de sus próximos movimientos, ¿alguna sugerencia del próximo equipo del americano?

Fuente: Team Liquid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.