Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El equipo de Dota 2 Evil Geniuses habría despedido a su integrante Mason

El equipo de Dota 2 Evil Geniuses habría despedido a su integrante Mason

El jugador ha comunicado oficialmente su marcha del equipo, clasificado en tercer lugar en el reciente The International 4

Miguel Alcántara
29/07/2014 18:30
Dota 2

Cambios en el equipo competitivo de 'Dota 2' Evil Geniuses, clasificado en tercera posición en The International 4. Y es que el integrante Mason 'Venne' ha anunciado oficialmente su marcha del equipo, cuyos integrantes se reunieron tras la conclusión del torneo para, finalmente, comunicar al jugador la decisión de prescindir de él. 

Al menos esa es la cronología conocida de la situación, en la cual el equipo habría echado a Mason pero no habría dado razones públicas para ello. Mason tampoco ha querido entrar en la polémica, aunque sí que ha declarado que considera esta decisión "injusta" ya que jugó a buen nivel y ha mostrado su intención de entrenar con el equipo en los próximos meses. 

El jugador parece tocado por la situación, ya que ha declarado que no formará parte de otro equipo a no ser que reciba una oferta irrechazable. Mason entró en Evil Geniuses en febrero para sustituir a Clinton 'Fear' Loomis. Ahora que el equipo se queda sin su Carry (personaje que puede causar gran daño a medida que avanza la partida), la vuelta de Fear podría estar más cerca. 

Fuente: Gosu Gamers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dunkelheit
Staff
Dunkelheit 29/07/14 23:20:38
00
Salvame edicion videojuegos, que bien.
0 0
Nirvash
Nirvash 29/07/14 22:17:56
00
Que tragedia... (¬_¬)
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 29/07/14 18:44:59
00
Hombre yo creo que si la polémica no tiene sentido, el equipo lo tiene fácil, que digan las razones. Con un simple "Mason estaba de sustituto de Fear, ahora que el segundo está disponible recupera su sitio" sería suficiente.

Si la polémica no existe pueden pararla de raíz, a no ser que les interese ¿no?
0 0
Sin avatar
maniak3108 29/07/14 18:39:02
00
Fear siempre dijo que después de su lesión iba a volver a jugar en EG, así que era lógico que después de la TI4 Mason saldría del equipo, todos lo sabían incluso el, esta polémica no tiene ni pies ni cabeza.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.