Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El equipo de desarrollo subestimó la idea de introducir batallas navales en Assassin´s Creed III

El equipo de desarrollo subestimó la idea de introducir batallas navales en Assassin´s Creed III

El título recogerá algunas de los enfrentamientos en barcos más importantes de la época.

Fran Pineda
22/08/2012 08:51

El director creativo de Assassin´s Creed III, Alex Hutchinson reconoció para el medio AusGamers que tanto él como su equipo de desarrollo no apostaban por la idea de que las batallas navales fueran a funcionar como debieran en el próximo título de la franquicia.

Assassin's Creed 3

Nos fijamos y dimos cuenta de que nadie había hecho algo parecido en este período histórico en tercera persona en forma de juego de acción y aventura y donde además se pudiera navegar. Es algo arriesgado pero que probablemente puede funcionar.

Al principio lo subestimamos, pero a día de hoy puede ser todo un reto emocionante y quién sabe si acertado.

Como era de esperar al igual que en los anteriores Assassin´s Creed, Alex comentó todo el proceso de documentación a la hora de reflejar con acierto detalles en el juego. El ejecutivo comenta la importancia que tenían los barcos de vela en el período histórico donde tiene lugar la aventura de Connor y donde se utilizaban tanto para llevar extranjeros como para importar todo tipo de materiales.

Hubo varias batallas navales que fueron decisivas durante el progreso de la Guerra de Independencia Americana como el bloqueo del puerto de Yorktown. Fue una parte de la historia y que creemos apropiado contar.

Assassin´s Creed III se pondrá a la venta a finales de Octubre para Playstation 3 y Xbox 360. Algo más tarde lo hará en PC y WiiU.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zant
Zant 23/08/12 01:03:40
00
Pues como dicen, es una gran idea y espero que sigan trabajando con ello para que realmente funcione y se divertido. xP
0 0
a3hmax
a3hmax 22/08/12 17:24:29
00
Me parece la idea mas novedosa de la tercera entrega al menos por el momento, aunque como siempre hay que esperar a tener el juego en las manos para ver como va, aunque en la version de WiiU seria raro tener un radar u algo por el estilo a causa de que seria una ventaja que en la epoca seria tecnicamente imposible.
0 0
theancientg1
theancientg1 22/08/12 15:31:50
00
me sorprende de esto, ya que creo que ha sido el unico juego que las ha incluido
0 0
chrono
chrono 22/08/12 14:47:04
00
Pues ideas debieron ver habido, en otros juegos, pero la jugabilidad de llevar un barco grande y hacer que la experiencia sea buena y no complicada debe ser un gran reto
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 22/08/12 14:25:16
00
¡Pero si son la caña! Lo que mas me sorprendio de Assassin's Creed III en el E3 fue el Gameplay de las batallas de los barcos, ¡Muy bueno!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.