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El equipo de desarrollo de Mario Kart 8 afirma haber empujado a Wii U hasta sus límites

Aunque Kosuke Yabuki, director del juego, asegura que a la consola aún podría sacarle algo más de potencial

Fabio Fraga
12/05/2014 09:22
Mario Kart 8

Con 'Mario Kart 8' a la vuelta de la esquina, y decenas de gameplays rondando por las webs del sector, es justo decir que el título de velocidad arcade de Nintendo EAD Group No. 1 es, por mucho, el proyecto que más exprime las capacidades gráficas de la consola. 

La calidad de imagen obtenido en 'Mario Kart 8', junto a resolución HD y una tasa de fotogramas por segundo muy constante, es fruto de empujar la consola hasta sus límites, según el director del juego Kosuke Yabuki. Eso sí, no está seguro de haber aprovechado el sistema al 100%, y para Yabuki la consola aun podría guardar formas en las que aprovechar un poco más su potencial:

Nuestro objetivo era crear un juego que utilizase gráficos en alta definición y se jugase a unos 60fps suaves. Empujamos las capacidades de Wii U hasta el límite para lograrlo. Pero creo que todavía tiene mucho potencial, y sospecho que hay más maneras de aprovechar sus capacidades que ni siquiera hemos imaginado. - Kosuke Yabuki, director de Mario Kart 8

Fuente: NET

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27 comentarios
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Mensajes recientes
camadelean
camadelean 13/05/14 04:09:41
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Alcanzaron la maxima capacidad grafica que podria generar el motor de MK8, pero que esta sea la capacidad maxima de la consola lo dudo mucho, por muy expertos que sean los equipos de desarrollo nunca se puede lograr utilizar al maximo una consola, mientras no se haya llegado al fin de la 8va Gen se podra seguir exprimiento el hardware de la WiiU
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eddie_morales
eddie_morales 13/05/14 00:53:41
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Tengo fé en Retro Studios y su nuevo proyecto... :'3
Demuestren que Wii U es lo doble de PS3.
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jorgegoku
jorgegoku 12/05/14 22:38:08
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esto esta mal... dice sus limites en la noticia pero luego dicen en el texto que se podra exprimir mas 0 o
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a3hmax
a3hmax 12/05/14 22:12:05
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Pues sera esperar, la consola aun es demasiado joven para decir si se alcanzo el limite o no, eso se sabra cuando hayan mejores herramientas dedicadas para la misma y cuando veamos algo mas de evolucion de sus titulos, aunque claro que con mario kart lograr mover esos personajes animados y con diseños tan bien cuidados a alta velocidad cuenta para mucho, pues a diferencia de otros juegos de carreras estos solo muestran autos esteriles.
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Sin avatar
felixto 12/05/14 21:41:08
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Señores cuando se refiere a limites se refiere a en estos momentos, mientras mas se optimiza un código mas lejos se puede llegar, claro la optimizacion tiene un limite, llega un momento en que simplemente no puedes optimizar mas y ahi es cuando se necesita una nueva generación, miren por ejemplo la diferencia entre uncharted 1 y 2 la diferencia es abismal literalemente abismal, busquen un video comparativo.
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soragranda
soragranda 12/05/14 20:50:47
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Pues se entiende, llevaron wiiu a su limite dentro de sus posibilidades(tiempo y recursos), pero con mas tiempo quizá en el futuro puedan llegar mas haya de su limite actual.
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Drown
Drown 12/05/14 18:24:30
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@miguelwii se nota que no entendiste nada de lo que dijeron........
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Busy
Busy 12/05/14 16:52:27
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@dexter20 @sora pues nunca vieron el peso de Skyrim? xD tenia el mismo peso que MK 8 y sus misiones eran literalmente infinitas, ademas del apartado grafico que tenia.

X hasta ahora, en mi opinon, es lo mejor que han mostrado en WiiU graficamente hablando.
Como mencionó alguien en un post, no se trata simplemente del "numero de GBs" o si es "A o N" mas bien como se utilizan estas con el apartado artistico que quieres (Ej Ninokuni)
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david2310f
david2310f 12/05/14 16:45:32
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Y el público exige que le compren a retro la licencia de cry engine 3 para metroid
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danielvega0079
danielvega0079 12/05/14 16:14:13
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Me alegra que ya esten dominando wiiu, ojala que eso signifique desarrollos más rapidos XD
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Sley_GzZ
Sley_GzZ 12/05/14 16:09:48
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Coño porque se complican tanto? Solo dijo que HASTA LA FECHA es lo mejor que pudieron hacer, pero que obviamente y como siempre pasa lograran hacer algo mucho mejor
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artimaña
artimaña 12/05/14 14:36:21
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Se ve de lujo el juego.
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miguelwii
miguelwii 12/05/14 14:13:52
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que declaraciones mas malas... decir que empujan la consola a sus limites y luego dicen que aun le queda mucho potencial... con razón las otras compañías dicen que es complicado desarrollar en WIIU, si ni ellos mismo saben como es cual es su potencial... que les quedara a los demás :/
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charlyolivera
Staff
charlyolivera 12/05/14 14:10:03
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Como se han aprendido los desarrolladores de Nintendo el cuento del potencial exprimido. Pensamiento occidental si señor, vender el juego diciéndo que explota la consola hasta sus límites. No me parece mal ojo, al contrario, me parece estupendo que lo digan, aunque sea mentira, así se venden los juegos.
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DanielLugo
DanielLugo 12/05/14 13:16:51
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Por el bien de nintendo esperemos que no sea así, espero con ansias ver el nuevo zelda para juzgar el potencial de la maquina como es debido.
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ChrisTopher
ChrisTopher 12/05/14 12:48:38
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Hermoso trabajo Nintendo :')
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termitavee
termitavee 12/05/14 11:14:19
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@Kreznik dijeron que mantendría 1080p y 60 fps incluso con dos jugadores
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cube64
cube64 12/05/14 10:56:42
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El juego se ve impresionante y sin duda es lo más destacable gráficamente que hay ahora mismo. Sin embargo, estamos hablando de un consola que lleva en el mercado un año y medio y por tanto me parece ilógico decir que ya se han explotado hasta el límite.
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Sora
Sora 12/05/14 10:19:00
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O sea que no es el tope, y aun asi se ve maravilloso y todo en 5gb oh wow D: ! Ya me gustaria ver el 100% tengo fe en que X podria ser el que la exprima = o incluso mejor que el equipo de mk8
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dexter20
dexter20 12/05/14 10:15:52
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Han hecho un juego con estilo de impresionantes detalles y efectos...
Han hecho que las pistas retro no sean simples ports de sus versiones originales...
Han hecho un juego que corre a 1080p y a 60fps...
Y todo ese trabajo a este juego con un tamaño de 5GB.

Vamos que todavía tienen 5 años más por delante para seguir explorando y sorprendenos aún más lo que puede hacer WiiU.
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hex
hex 12/05/14 09:55:10
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Creo que han llegado al limite actual o que el motor grafico les permitió, igual los juegos de ps3 al principio explotaban a lo que podian pero con los años y mejores motores todo fue mejorando y aprovechando mas las específicaciones de la consola.
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