Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El equipo de desarrollo de "FIFA" no tiene prisa por que llegue la nueva generación de consolas

El equipo de desarrollo de "FIFA" no tiene prisa por que llegue la nueva generación de consolas

EA Canadá aún quiere explorar más las limitaciones técnicas de la generación actual.

Alejandro Sánchez González
23/07/2012 22:32
FIFA 13

El productor ejecutivo de "FIFA 13", David Rutter, ha dicho que EA Canadá no está trabajando actualmente en ninguna entrega de la serie para la nueva generación. En una entrevista para CVG, Rutter dijo que todo lo que ha querido su equipo hasta la fecha es hacer lo imposible con el hardware existente.

Para el equipo de FIFA, no hemos llegado a un punto en el que todo lo que hemos querido incluir en el juego no ha sido posible. En el pasado, cuando decidimos no incluir algo, no ha sido por las limitaciones técnológicas.

Así que aún estamos haciendo cosas bastante increíbles en nuestro juego para la tecnología de la actual generación. Estamos en una gran posición de abordar las tecnologías de una forma muy modular, esencialmente eliminando características y añadiendo otras nuevas.

Todo esto fue posible por la forma en la que está estructurado el código de nuestro juego. Así que, en teoría, podríamos adaptar esas cosas en sistemas más potentes. Pero eso no es algo que estemos haciendo en este momento.

Cuando le preguntaron que cómo utilizaría la mayor memoria y la mayor velocidad de procesado de los sistemas de próxima generación, Rutter dijo:

Bueno, sé que todo el mundo quiere que lo hagamos, que el público tenga mejor aspecto. Nuestro público no es genial, pero mejorarlo no es una prioridad en nuestra lista de cosas que necesitamos hacer. Tener más potencia probablemente nos permitiría hacer eso, así como otro buen número de cosas diferentes, pero ahora estamos centrados en el proyecto actual.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Adricho 25/07/12 12:32:25
00
Pero que prisas van a tener si cambian un 10% del juego a cada año y ya está...
0 0
jorgegoku
jorgegoku 24/07/12 13:37:33
00
Pues son tonterias por que tecnicas..... tanto tecnicas.... mucho mas de si no pueden dar... y eso es un echo... mas bale que tengan ganas por investigar las jugables y no tanto las tecnicas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.