Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El equipo chino de Dota 2 NewBee entra en el Libro Guinness de los Récords

El equipo chino de Dota 2 NewBee entra en el Libro Guinness de los Récords

Gracias a su éxito en The International 4 el equipo logró el mayor premio en metálico en una competición de videojuegos, lo que les ha valido el récord

Miguel Alcántara
05/08/2014 22:56
Dota 2

El equipo NewBee de 'Dota 2' sigue acumulando méritos tras su gran e inesperada actuación en The International 4. Y es que tras alzarse como ganadores del torneo y lograr su cuantioso premio en metálico, los integrantes del equipo han recibido la noticia de que formarán parte del Libro Guinness de los Récords.

Y es que el premio económico que recibieron va a pasar a la historia (al menos temporalmente) como el más cuantioso en una competición oficial de videojuegos. Como os explicamos en su momento, el premio total fue de cinco millones de dólares, que tras descontar tasas y pagos al equipo se quedó en 633.000 dólares para cada jugador.

Este es el comunicado oficial del equipo responsable del Libro Guinness al respecto de este récord:

Este récord queda lejos del anterior en este apartado. Se trata del casi millón y medio de dólares que el equipo sueco Alliance consiguió el año pasado en The International 4. ¿Será el torneo del año que viene el que instaure un nuevo récord?

Fuente: Games in Asia

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.