Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > El episodio del refrigerador y el ladrón que fue provocado por un Yo-kai

El episodio del refrigerador y el ladrón que fue provocado por un Yo-kai

Las cámaras de seguridad de un autoservicio de la ciudad de Belgrado filmaron este curioso episodio

Alejandro Ruiz
02/06/2016 22:20
AlexPichon

Las cámaras de seguridad de un autoservicio de la ciudad de Belgrado (Serbia) filmaron este curioso episodio en el que un hombre sale, casi literalmente, derrotado por la bebida. Al susodicho ladrón no se le ocurrió otra cosa que intentar robar unas cervezas de un refrigerador que estaba cerrado. Lo que no esperaba es lo que iba a pasar después.

El hombre se envalentonó y tiró de la puerta con fuerza para intentar abrir el refrigerador, pero este se le vino encima para su sorpresa. El Yo-kai Enerposa habría influído de buena manera en el suceso según aseguran nuestros investigadores de la Invasión Yo-kai.

Esta especie de la Tribu Amable hace que las personas espiritadas se sientan en óptimas condiciones físicas y aumenten su confianza, lo que habría incitado al autor de este hilarante suceso a actuar así. ¿Para cuándo un round 2?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.