Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El Episodio 2 de Hitman ya tiene fecha de lanzamiento

El Episodio 2 de Hitman ya tiene fecha de lanzamiento

Este nuevo capítulo llevará al jugador y al Agente 47 hasta la localidad ficticia de Sapienza, un precioso pueblo costero situado en Italia.

Carlos Sánchez
31/03/2016 21:08
Hitman

Tras protagonizar un prólogo que lo llevó 20 años atrás y darse un paseo por una fiesta de alto standing en un palacete de París, el Agente 47 pone rumbo a nuevas costas con el lanzamiento de Hitman Episodio 2. A partir del próximo mes de abril -para ser más exactos, el día 26-, el calvo deberá enfrentarse a una nueva misión de esta entrega episódica, la cual nos llevará hasta la localidad ficticia de Sapienza, un precioso pueblo costero situado en Italia. En ella, el legendario y siempre metódico Agente 47, deberá acabar con la vida de un nuevo objetivo, llamado Silvio Caruso. En la imagen que corona el texto tenéis un esbozo del pueblo de Sapienza.

Si habéis adquirido el pack "Experiencia Completa" de 'Hitman' (60 euros), recordad que se descargará de forma automática una vez que esté disponible. En el caso de haber adquirido únicamente el Intro Pack (Prólogo + misión de París), el precio del Episodio 2 será de 9.99 euros en todas las plataformas. Dicho esto, el próximo paso a dar por el Agente 47 será poner rumbo a Marruecos con el Episodio 3, cuya misión todavía está por detallar. Según Io Interactive, dicha misión estará disponible a lo largo del mes de mayo. El día lo conoceremos más adelante. Tras esto, los siguientes destinos serán: Tailandia, Estados Unidos y Japón.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.