Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El Emporio Negro llega a Dragon Age: Inquisition

El Emporio Negro llega a Dragon Age: Inquisition

Esta nueva actualización de Dragon Age: Inquisition incluirá en su versión para consolas el Espejo de la Transformación, una herramienta de edición de personaje

Sin avatar
04/05/2015 20:33
Dragon Age: Inquisition

Mañana, martes 5 de mayo, es día de actualización y de estreno de novedades en la tercera entrega de la serie 'Dragon Age'. Además, cabe resaltar que este nuevo udpate viene con una serie de novedades que los usuarios fans de la franquicia llevan esperando mucho tiempo. Tras ser anunciado hace un par de meses, y siendo protagonista de algún que otro malentendido, la misteriosa tienda de "El Emporio Negro" hace por fin acto de presencia en 'Dragon Age: Inquisition'. A partir de mañana, todos los juagdores de las diferentes versiones de 'Dragon Age: Inquisition' podrán acceder sin coste adicional a los extraños artículos que esta tienda tiene a la venta. Para acceder a ella tendremos que ir a la Mesa de Guerra. Id preparando la bolsa de oro porque Xenon el anticuario ha vuelto.

Por si esto no fuera suficiente, hay que añadir también la incorporación de una de las funciones que los usuarios de PC llevan disfrutando desde hace ya un tiempo. Esta nueva actualización de 'Dragon Age: Inquisition' incluirá en su versión para consolas el Espejo de la Transformación. Con esta herramienta, que encontramos en la tienda que regenta Xenon el anticuario (El Emporio Negro) podremos cambiar con total libertad el aspecto de nuestro Inquisidor. Si por una razón hay algo que no os gusta del modelo original creado antes de comenzar la partida, con el Espejo de la Transformación podréis hacerle un ligero lifting al personaje o dar un cambio radical a todo su aspecto. La cirugía estética ha llegado a 'Dragon Age: Inquisition' con esta opción.

Para terminar, los jugadores del título de Bioware que estén en posesión de 'Dragon Age: Origins' o 'Dragon Age II' podrán desbloquear dos nuevos tronos en Feudo Celestial. esta opción parece ser exclusiva de la versión para PC y consolas de la séptima generación. Ignoramos cómo serán implementadas en PlayStation 4 y Xbox One. Mañana saldremos de dudas. A continuación os dejamos con una galería de imágenes de la tienda y de los tronos.

Galeria de imágenes - Dragon Age: Inquisition - El Emporio Negro

Dragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: Inquisition

Fuente: Dragon Age

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.