Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El editor del multijugador no estará de salida en Ryse: Son of Rome

El editor del multijugador no estará de salida en Ryse: Son of Rome

Crytek está planteándose cuándo estará disponible, junto a la funcionalidad con SmartGlass que tampoco llegará junto al juego el 22 de noviembre

Miguel Alcántara
07/11/2013 13:39

Algunas funciones del multijugador de 'Ryse: Son of Rome' no estarán disponibles de salida, tal y como ha explicado el productor asociado Michael Smart en una entrevista con DigitalSpy. Estas funcionalidades no son principales; se trata del editor de algunos modos multijugador, como por ejemplo el modo Gladiador, y la conexión con tablets a través de SmartGlass.

Ryse: Son of Rome

El editor servirá, entre otras cosas, para hacer una lista de mapas, misiones y eventos en algunos modos, como el ya mencionado Gladiador, y personalizar a nuestro gusto las partidas multijugador. En este modo se utilizará la función de SmartGlass, una conexión que se ampliará también a otros modos de juego, pero que no estará disponible en la salida del título.

Desde Crytek están planteándose cuando lanzar estas funcionalidades y modos, que todavía no tienen fecha definida. "Estamos discutiendo cuándo serán posibles", es lo único que comenta Smart. Lo que es seguro es que no acompañarán a 'Ryse: Son of Rome' el 22 de noviembre, cuando haga su debut junto a las primeras unidades de Xbox One.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/11/13 16:01:37
00
Por ejemplo el 1 pack de mapas para el on line si estara , ya se ven las prioridades de la empresa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.