Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El editor de mapas de Total War: Shogun 2 llega a PC

El editor de mapas de Total War: Shogun 2 llega a PC

La primera herramienta de modificaciones llega de manera gratuita

David Cabezas
23/05/2012 22:43
ss_a3eb921748dbcb5e8ac52680971e31a4d31d1989

Sega ha confirmado el lanzamiento de la primera herramienta de modificaciones para Total War: Shogun 2, el juego de estrategia de la compañía que ya está en las tiendas desde el pasado mes de Abril.

El editor ha sido abreviado como TED, es una potente herramienta en la que los usuarios podrán elevar el terreno, modificar elementos como los árboles, edificios, líneas de ferrocarril y baterías costeras entre muchos otros. También se podrán crear construcciones, como castillos, paisajes, modelar otros ya creado o crear batallas costeras. Una vez creado, podrá jugarse contra la Inteligencia Artificial o en multijugador, y automáticamente quedará compartido con el otro usuario.

“Total War ha disfrutado de una comunidad de modding fuerte y dedicada desde hace años, y queremos hacer algo más para apoyarla”, ha declarado Rob Bartholomew, director de marca de Total War. “Con TED al alcance de cualquiera, esperamos poder ver nuevos mapas de batalla para Shogun 2 que sean tan populares como los nuestros”.

Fuente: Sega

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.